Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

La verdadera vocación de Bill Murray: camarero

CRISTINA ROMERO | 24/12/2016
Tú quieres verle en la pantalla, pero él quiere servirte un café. O al menos estar cerca de una barra de bar, quién sabe…

Quienes sean acérrimos seguidores de la vida, obra y gracia de Bill Murray tan sólo tendrán que atar algunos cabos para saber que, tarde o temprano, el actor terminaría estando tras la barra de un bar y no tras los focos de una set de rodaje, trabajo al que, si nos paramos a recapacitar, cada vez dedica menos tiempo porque su auténtica vocación está en los bares y no en Hollywood. ¿Que por qué lo sabemos? Porque él y sus cinco hermanos ya tienen cafetería cerca de Chicago.

Pero, como hemos dicho antes, llegar a esta conclusión es sólo cuestión de hilar unas cosas con otras.

Si le preguntáramos por su deporte preferido, el bueno de Bill nos diría que el golf. Sin ninguna duda. Y es que son muchas las ocasiones en las que las cámaras le han pillado practicando su actividad deportiva favorita; actividad a la que empezó a cogerle gusto en El club de los chalados, película que protagonizó en 1980, con un argumento relacionado con este deporte y de la que jamás se recuperó emocionalmente, en el buen sentido, y que le llevó a dedicar años a pensar en la posibilidad de abrir un bar con esta temática llamado Caddyshack, como el título original del film.

Es un poco rebuscado, pero un fan incondicional de Murray sí podría haber dado con la idea y saber que algo estaba gestando el actor fuera de cámara.

El local estará basado en Rosemont, entre el Crowne Plaza Hotel de River Road y la Balmoral Avenue, y ocupará una superficie de, aproximadamente, unos mil metros cuadrados. Aquí Bill Murray y sus cinco hermanos establecerán su preciado Caddyshack, según un acuerdo verbal al que han llegado los seis con el gobierno de la ciudad.

Una idea tan disparatadamente divertida sólo podría venir de los Murray Brothers.
Series para descubrir y disfrutar con tu pareja
8 personas con las que nunca debes ligar
This Is It #Esquire103
Trainspotting 3 no es una utopía