Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

10 razones lógicas para no hacer deporte con tu pareja

MATEO RIVALTA | 11/2/2017
Guardad las armas, amigos de lo romántico y del espacio compartido, dejad que hablemos.

El amor, como todas las grandes pasiones de la vida, también se puede medir por la famosa frase de ‘lo poco gusta y lo mucho cansa’. Quizás haya escépticos que prefieran estar fundiendo todo el día a su media naranja (en sentido metafórico) y les guste más exprimirse que otra cosa (de nuevo en sentido metafórico).

Pero también existe el derecho a tener un rinconcito privado, no necesariamente oculto, para distraerse más allá de la pareja. Como actualmente no vamos sobrados de tiempo ni aficiones extravagantes, este refugio lo encontramos en el deporte.

No importa que sea salir a correr, ir al gimnasio tres tardes por semana o darle unas cuantas patadas al balón el fin de semana. Da igual que pudieras estar capacitado para darle unas tobas a Schwarzennegger en sus años mozos o que tu capacidad física sea menor que la de tu sobrino de seis años. No importa nada, sólo mantener un pequeño espacio cotidiano para sentirte un poquito más libre y donde no deberías meter a tu pareja.

De hecho pensamos que tampoco deberías compartirlo necesariamente con amigos. Nosotros apostamos más en compartir tu rincón deportivo en tu pequeño templo, apto para el descanso del guerrero, y donde nadie te incordie. Ah, una última cosa, estos consejos son unisex.

10 razones lógicas para no hacer deporte con tu pareja
Tener pareja es complicado, estar a gusto con ella lo es aún más, que compartáis aficiones deportivas es casi imposible pero lo que suele ser del todo improbable es que tengáis el mismo nivel físico. Así que mejor cada uno por su lado.
1 de 10
Siguiente foto


Atrapan un unicornio en California
No te pierdas ni un segundo de trap
Así es como cambia tu cuerpo si dejas de comer carbohidratos
Lo que no debes comer antes de beber (mucho)