Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

5 apps muy valiosas para tus negocios

Coge un smartphone, descárgate la aplicación adecuada y saca tu negocio adelante.

CRISTINA ROMERO | 2/11/2014
Hay más de un millón de aplicaciones para sacar partido a ese negocio que está empezando, dar ideas a los emprendedores y establecer una relación directísima entre empresa y cliente. Y pocos son los campos en los cuales, a día de hoy, una app no pueda competir.

Para leer este artículo:



Con estas cinco propuestas los dedicados al mundo de los negocios podrán disponer un simple y amplio abanico de formas de gestionar sus proyectos; entre otras funciones, podrán satisfacer las demandas de sus clientes. Mejorar la productividad de sus empresas, así como la rentabilidad, ahorrar tiempo y dinero y todo con la más absoluta eficacia.

1. Evernote. Los usuarios de esta aplicación podrán trabajar con ella tanto grupal como individualmente. Permite crear notas, capturar fotos, disponer de listas de tareas y la posibilidad de archivarlas, ordenarlas y compartir con otros usuarios para no perder ni un segundo de trabajo.

2. Expensify. La mejor manera de controlar tu tarjeta de crédito. Automatiza el proceso de completo del informe de gastos, tanto personal como empresarial. Un banco dentro de una app. Debe estar conectada a una tarjeta de crédito para controlar los gastos, los recibos enviados y las devoluciones. También permite recibir y emitir facturas.

3. OfficeTime. Dirigida especialmente para emprendedores particulares y empresarios independientes. Está vinculada a Excel y permite hacer un pormenorizado ajuste de las facturas a través del tiempo invertido en un trabajo y el coste que requeriría.

4. CamScanner. Simple y sencilla, pero útil. La calidad de este escáner es tan fiel como otro cualquiera y sin necesidad de ir cargando con un aparato gigante.

5. Intuit GoPayment. La posibilidad de hacer pagos mientras vamos por la calle, sin necesidad de llamadas al banco ni entidades cerca. No sólo funciona entre los usuarios de esta aplicación, también permite hacer pagos desde tu tarjeta a la cuenta bancaria del destinatario.

Quizá también te interese:

- 8 errores clásicos de todo emprendedor
- No te tires de los pelos por una interminable reunión
- Tus apps más útiles si eres emprendedor
- Los negocios y sus apps
WWL en Instagram esta semana (26 de mayo – 2 de junio)
Las nuevas tecnologías, el pasaporte para el dinero rápido
Lo que estás haciendo mal en la cama (según ellas)
Europa exige a Netflix ser más europeo