Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

El millonario problema que acecha a ‘Modern Family’

CRISTINA ROMERO | 1/3/2017
Modern Family está en peligro de extinción: la novena temporada de la serie podría no llegar a rodarse y el motivo está en los altos salarios de sus estrellas protagonistas.

Parece que los líos de esta familia televisiva extrapolan la pequeña pantalla, y es que ABC y 20th Century Fox TV no son capaces de llegar a un acuerdo económico sobre los salarios de sus estrellas protagonistas, lo que ha hecho que a día de hoy no exista un contrato para Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet, Jessie Tyler Ferguson y Ed O’Neill, que asegure la continuidad de los actores en la serie.

Según informa The Hollywood Reporter, la razón por la que a día de hoy ABC y 20th Century Fox TV no logren hablar el mismo idioma es el elevado presupuesto que se le va a la serie en pagar a sus estrellas, quienes ya sólo por episodio reciben la cifra de 350.000$ por episodio, algo que queda muy lejos de lo que puede continuar desembolsando la cadena de televisión y la productora por mantener en activo esta serie.

Esta pequeña gran cuestión que pone en jaque la continuidad de Modern Family, dando a la serie una novena temporada, preocupa y mucho a ABC, ya que la cadena ha desembolsado importantes cantidades de dinero para hacerse con los derechos de autor de la serie en otros países.

Desde aquí pedimos que los responsables de esta serie lleguen a un acuerdo, pero todo pasa por el sueño de ABC de que el elenco no exija más dinero para su novena entrega. De no hacerse realidad este deseo los líos de esta familia podrían tener los días contados.
Pero, ¿cuánto debe durar el sexo?
Adiós, Goethe, adiós
¿Tienes 6.000 euros ahorrados? Podrías comprar el álbum de cromos Panini más caro de la historia
10 verbos que no sabes conjugar