Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

FC Barcelona Hospitality, una experiencia más allá del fútbol

REDACCIÓN | 4/2/2017
En Esquire siempre hemos apostado por conjugar los pequeños placeres de la vida hasta convertirlos en macroexperiencias. Es tiempo de redescubrir el deporte rey y hacerlo por todo lo alto con opciones que van más allá del mero deporte.

Por eso nos hemos seducir por el Programa Hospitality del FC Barcelona, un servicio exclusivo y personalizado que permitirá que cada visita al Camp Nou sea mucho más que un partido de fútbol y desde donde disfrutaremos aún más de los regates de Messi, los goles de Suárez o de la magia de Neymar.



Salas VIP con la mejor atención y lujo posibles para disfrutar aún más del fútbol

Una experiencia brotada del fútbol pero que se traslada palmo a palmo por todas las gradas del estadio para finalmente desvelarnos el Programa Hospitality y las dos opciones para disfrutar como nunca del placer del fútbol, los palcos y las localidades VIP.

En cada palco, perfectamente aislado y de manera exclusiva, situados en los enclaves más privilegiados de la grada podrás compartir con hasta 16 personas de las mejores sensaciones que el fútbol del FC Barcelona puede ofrecerte. También las localidades VIP suponen un mayor aliciente para dejarse llevar por la pasión del fútbol mientras estás inmerso en el corazón del estadio.



Todas las comodidades están disponibles para ti en los palcos del Camp Nou

Cuatro tipos de asientos VIP, desde diferentes puntos de vista y con todas las comodidades podrás disfrutar de una localidad exclusiva que además permite el acceso una de las salas VIP del estadio donde podrás disfrutar del catering que desees.



Una forma nueva e impresionante de volver a descubrir el fútbol con FC Barcelona Hospitality

No importa que la temporada haya comenzado ya porque puedes contratar un palco sólo media temporada o adquirir partido a partido tu entrada para las localidades VIP. Lo mejor de la temporada está por comenzar y tú estás a tiempo de volver a disfrutarlo de una forma nueva y mejorada. Recuerda además que toda la información sobre el programa FC Barcelona Hospitality se encuentra aquí.

Si te gusta viajar, échale un vistazo a estos trabajos
Así tienes el pelo y así sufre en verano
¿Entrenar mejor a base de café?
Septiembre era una de las pocas cosas que llegaban