Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Superdry te convierte en Idris Elba

REDACCIÓN | 12/6/2015
El ganador del Globo de Oro Idris Elba se ha unido a Superdry para lanzar una colección premium de Otoño-Invierno que captura el estilo y carácter personales del actor.

No nos dejan de sorprender. Superdry, tan dinámicos como su estilo, no paran y ayer presentaron por todo lo alto en plena efervescencia de la Semana de la Moda de Londres su nueva colección: Idris Elba + Superdry. Ya te lo contamos por Instagram, queríamos ser los primeros, y ahora lo hacemos aquí.

La colección, que cuenta con 250 piezas que incluyen abrigos de lana entallados, prendas de cachemir o ropa deportiva de lujo, ha diseñada mano a mano por Elba junto a los cofundadores de la marca James Holder y Julian Dunkerton. La colección encapsula la extraordinaria energía del actor y su estilo, admirado y reconocido por muchos.


"Me gusta verme y sentirme genial con lo que llevo y, como para Superdry, la calidad y la talla me resultan muy importantes. Tener la oportunidad de colaborar en esta colección ha sido una experiencia sorprendente y estoy seguro de que la mezcla de mi estilo con el espíritu emprendedor de Superdry merecen ser vistos", confiesa Elba. Por su parte, Holder y Dunkerton han destacado el buen ojo del actor para los detalles.


En la colección Idris Elba + Superdry laten la sofisticación y la diversidad y elevan a la marca como referente de estilo de vida y una fuerza reconocible dentro de la moda. Toda una declaración de intenciones en 250 prendas.

Para más información y conocer el resto de apuestas de Superdry, siempre puedes visitar su página web: http://www.superdry.es/hombre



El arte de perfumarse
Royal Bliss, la razón por la que amarás los mixers
Todo lo que no le debes hacer a la pasta
Mercadillo del Gato, vuelve a la capital el mayor expositor de elegancia