Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Mercadillo del Gato, vuelve a la capital el mayor expositor de elegancia

REDACCIÓN | 26/2/2017
Después de 12 ediciones, el Mercadillo del Gato, uno de los más famosos de la ciudad, vuelve a la capital para vestir de elegancia la nueva temporada de primavera en un escenario de lujo: el Hotel The Westin Palace de Madrid.

Más de 60 expositores cuidadosamente elegidos entre la mejor moda vintage para todos los miembros de la familia, joyería, calzado, cosmética, complementos, decoración, artesanía, arte y un sinfín de opciones más, se dejarán ver en las entrañas del Hotel The Westin Palace, un enclave de lujo y de excepción para dar la bienvenida, una vez más, al Mercadillo del Gato.





Este mercadillo lleva doce ediciones sorprendiéndonos con sus piezas únicas y originales, convertidas en todo un hallazgo para quienes sienten gusto por la internacionalidad de los productos y el descubrimiento de nuevos objetos de colección.

Sin duda, se trata de uno de los mercadillos más aplaudidos de la ciudad y también se encuentra en la lista de los de mayor referencia del momento, ya que los más de 650 metros cuadrados que el Hotel The Westin Palace de Madrid ha cedido para su despliegue se llenarán de ilusiones y caprichos a los que sucumbir en esta primavera.





El horario del que gozará el Mercadillo del Gato será ininterrumpido, desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche, con entrada gratuita y desde el 2 al 5 de marzo para ir saboreando la temporada primaveral que nos viene, motivo de esta edición.

Y, por si esta cita no nos hubiera generado suficiente alegría, ya están disponibles otras fechas y lugares para seguir disfrutando durante todo el año de este mercadillo.
Pero, ¿cuánto debe durar el sexo?
Adiós, Goethe, adiós
¿Tienes 6.000 euros ahorrados? Podrías comprar el álbum de cromos Panini más caro de la historia
10 verbos que no sabes conjugar