A sus 81 años, Harrison Ford sigue en plena forma y, durante una reciente aparición en el programa de Ellen DeGeneres, reveló algunos detalles sobre su dieta y su rutina de ejercicios.

El veterano actor explicó que sólo va al gimnasio "un poco" y que atribuye su aspecto musculoso sobre todo a un cambio de dieta que le ha permitido prescindir de la carne y los lácteos. Prácticamente no como nada", dijo Harrison entre las risas del público. Como verduras y pescado. Es muy aburrido".

Según informa Us Weekly, Ford explicó además que dejó de comer carne porque no era bueno ni para él ni para el medio ambiente. Decidí que estaba cansado de comer carne. Sé que no es bueno para el planeta ni para mí".

Aunque no es uno de sus papeles más conocidos, los fans de Harrison Ford recordarán su papel en La llamada de la selva. En una de las escenas clave de la película, el actor aparece sin camiseta, pero declaró a USA Today que no necesitó ninguna mejora digital ni magia cinematográfica para lucir su pecho en pompa.

Estaba en forma y el agua estaba muy fría. Estoy sano, me gusta estar activo y en forma. Soy consciente de que debo mantener mi viejo (trasero) en forma', dijo Ford.

Vía: Men's Health US
Headshot of Temi Adebowale
Temi Adebowale
Temi Adebowale was previously an Editorial Assistant at Men's Health, covering shows like Survivor, Peaky Blinders, and Tiger King. Prior to her entertainment work at MH, she was Newsroom Fellow, writing news stories across Hearst Digital Media's brands. Temi likes Rihanna, the StairMaster, and tacos.