Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Ben Affleck, un renegado de Batman

CRISTINA ROMERO | 17/2/2017
Tanto quiso Ben Affleck a su personaje de superhéroe que lo acabó odiando.

Podría ser el titular que dentro de unos días acabara asaltando las primeras líneas de las principales cabeceras de todos los países y es que, según tres fuentes diferentes y cercanas al actor y a la película, Ben Affleck podría estar hasta las narices de dar vida a Batman.

Extraño, ¿verdad? Más que nada porque si de algo se ha preocupado siempre Affleck ha sido de dejar patente la emoción y alegría que le genera pertenecer al mundo DC Comics, hasta ha dado comunicados de prensa después de cada anuncio de su participación en las películas de este tipo. De manera que la noticia resulta difícil de creer por razones obvias y por el historial de felicidad que el actor arrastra desde que se vistió por primera vez de Caballero oscuro.

Otra de las esperanzas a la que nos agarramos los fans de este Batman es que John Campea, el reportero encargado de hacer saltar esta noticia a los medios, ha fallado en más de una ocasión en la atribución de papeles cinematográficos a actores que luego nada tenía que ver con la realidad. Que John Campea vuelva a fallar es más que probable y que Ben Affleck continúe siendo Batman está casi asegurado.

Por ahora, ninguna fuente cercana al actor, ni siquiera el propio actor, se han manifestado al respecto, pero esperemos que su desvinculación total del proyecto y de Warner Bros no se haga efectiva, recordemos que Affleck sí ha rechazado la dirección de The Batman, un hecho que podría dar fuerza a la noticia del reportero.

WWL en Instagram esta semana (26 de mayo – 2 de junio)
Las nuevas tecnologías, el pasaporte para el dinero rápido
Lo que estás haciendo mal en la cama (según ellas)
Europa exige a Netflix ser más europeo