Tienes una cita planeada para el fin de semana y quieres estar bien. Te lavarás el pelo, te recortarás la barba y te pondrás la mejor camisa de tu armario. Pero, ¿es esto lo más importante que debes buscar, o tu cita busca algo totalmente distinto?

A partir de la encuesta de Esquire sobre esa primera gran cita, pudimos obtener las respuestas y ¿qué muestran los resultados? Los intereses comunes son lo primero para las mujeres. Así que es importante ternemos muy en cuenta. Después de eso es el momento de los buenos modales, porque eso es lo segundo.

Eerste datepinterest

Y luego tu inteligencia, que aparentemente no es tan importante para las mujeres. Si puedes hablar sobre La isla de la tentaciones o de Granjero busca esposa ya tienes mucho a tu favor. Has obtenido tu máster para nada.

Siguiendo con los buenos modales: hay una serie de cosas a las que las mujeres prestan atención. Y sobre todo lo que no hay que hacer.

Lo que más desanima a las mujeres es que no hagas preguntas interesantes. Si no eres muy creativo, esto es fácil de resolver: puedes preguntar "¿y tú?" con todas tus historias. Así ella también tiene la oportunidad de decir algo y tú evitas que estar hablando toda la noche. Una vez más, intenta no hablar del trabajo en toda la noche, porque hay muchas otras cosas que hacen que la vida merezca la pena. Además, la mejor historia de tus viajes seguro que es más interesante que las aventuras que has vivido en la oficina esta semana.

Eerste datepinterest

Después del desinterés, un aspecto descuidado es el siguiente factor de rechazo. Así que asegúrate de tomarte un tiempo frente al espejo y estar bien arreglado. Unos dientes limpios y un aliento fresco son cosas lógicas, pero las mujeres también se interesan por las partes menos visibles. Los zapatos pueden ser un verdadero revulsivo. Así que no te presentes con unas zapatillas gastadas si tienes un par nuevo en el armario.

La tercera desventaja es consultar el teléfono. Así que deja que ese nuevo match en Tinder espere, porque si no puedes olvidarte de esta cita.

Vía: Esquire NL