Supongamos que a ti y a tu pareja os gusta tener sexo, y que no os importa hacerlo sobre un colchón. No es tan raro, ¿no? Si es así, hemos encontrado el trabajo de tus sueños con el que ganar dinero de una forma muy sencilla. Sleep Standards, un sitio web que publica consejos relacionados con el descanso y el bienestar anda ofreciendo la friolera de 3.000 dólares a cinco parejas dispuestas a probar de un montón de colchones diferentes y dar su opinión sobre cada nueva experiencia. El objetivo: identificar la crème de la crème de los colchones placenteros, ya me entendéis.

Se buscan 5 parejas a razón de 3000$

Se acabaron las dificultades para las posturas, o los sonidos incómodos de los alambres chirriando. “Le enviaremos un colchón nuevo cada semana y todo lo que tiene que hacer es darnos sus comentarios honestos sobre lo bueno o malo que es ese colchón para el sexo”, escribe la compañía en la “oferta de trabajo”. “Así es, te pueden pagar por hacer lo que haces en tu vida cotidiana: ¡sexo!”.

Lo solteros ya tienen una buena excusa para tener una cita subida de tono, motivos profesionales.”Todos sabemos que un mal colchón puede provocar problemas en la cama, y ​​un buen colchón puede hacer maravillas”, continúa el anuncio. "Para evitarle a la gente la molestia de buscar un colchón cómodo mediante prueba y error, se nos ocurrió este experimento. Nuestro objetivo es encontrar el mejor colchón para el sexo, ¡y necesitamos su ayuda!”.

Las parejas tendrán que calificar cada colchón según los siguientes criterios: rebote; ruido; firmeza; soporte de borde; comodidad; enfriamiento; y una puntuación general. Además de los 3.000, dólares podrán quedarse con el que más les haya gustado, todo ventajas.

Solo piden un requisito: “Si está interesado en registrarse, el formulario de solicitud está aquí. Nota: Deberá enviar un video de 60 segundos hablando de su ‘pasión por el proyecto’ y proporcionar enlaces a sus cuentas de redes sociales”. Más que asumible.

Vía: Men's Health US