• ¿Cuáles son los mayores (y más habituales) percances y fails durante el sexo? Ojo a este estudio de OnBuy.
  • El 71% de los encuestados admite haber sido pillados por la familia mientras tenía relaciones sexuales y 62% de las personas hablan de un accidente con el semen en los ojos, entre otros.

Pillados por la familia, cama rota por exceso de pasión, ese semen que va en una dirección indeseada, equivocarse de nombre, resbalón en la ducha... OnBuy.com ha elaborado un estudio sobre los mayores (y más habituales) percances y fails durante el sexo. Para ello, ha encuestado a más de 2500 personas, y ha recopilado declaraciones de los sucesos más representativos. A la cabeza, caídas que han provocado daños en algún mueble (75% del total); y la cola, un accidente que ha dejado a uno de los dos sin conocimiento...

Hablan las protagonistas

“Estaba teniendo sexo con mi ex, estábamos en la cama en el momento álgido, yo encima de él, y de repente entró su padre y me me vio desnudas con mis piernas enganchadas a su hijo...” – Emily (22)

“Después de una cita, vinimos a casa y nos bebimos una botella de vino. Empezaron los preliminares. Cuando bajé, no me avisó de que iba a terminar, y el semen fue directo a mi ojo. Más allá del olor, fue el asco y la vergüenza”. – Catherine (27)

los mayores y más habituales percances y fails durante el sexo
OnBuy

“Mi novio y yo Decidimos ducharnos juntos, y empezamos a intimar. La temperatura del baño empezó a subir, y empecé a perder el equilibrio. No quería quitarme y seguimos, pero fue peor. Me caí, suerte que él me cogió antes de llegar al suelo. – Pat (31)

“Le conocí en la universidad, y fuimos a mi apartamento. Yo estaba borracha, y mi techo es bajo e inclinado. Primero fui a ponerme encima y le di con el pie en el pene, y depués me di yo con el techo en la cabeza y acabe inconsciente.” – Olivia (23)

Vía: Men's Health ES