• Sergio Ramos tuvo un sueño con Pilar Rubio. Bueno, en concreto tres antes de mandarle al primer WhatsApp a su mujer. ¿Es su barba y su corte de pelo una premonición de las tendencias en cortes de pelo de 2020?
  • Si no te atreves con una barba de semejante calibre como la de Sergio Ramos, te advertimos que el afeitado total de Justin O'Shea es una magnífica opción para los días de verano.
  • Cortar por lo sano puede ser otra fantástica opción. Si estás dispuesto a llevar el pelo rapado, Amazon ha puesto a tu disposición el cortapelos resistente al agua más barato y más vendido de su web.

Si hay algo que podemos decir sobre el confinamiento, es que nos ha dado tiempo a aburrirnos de nuestro aspecto y, por ende, nos hemos aventurado con cambios de imagen. Algunos bastante drásticos si pensamos en la pifia capilar mohicana del actor Armie Hammer. Aquellos que habían perjurado que nunca saldrían de casa en chándal, han abrazado las bondades del táctel. Incluso, todos aquellos que sentían curiosidad por cómo les quedaría el pelo rapado han dado el paso, David Beckham el primero. Al cabello le ha seguido el vello facial, con el que todos estos famosos han decidido experimentar. Y es justamente otro futbolista, Sergio Ramos, quien ha decidido seguir dejándose crecer la barba tan larga que podría pasar el casting de Vikingos.

instagramView full post on Instagram

Si, al igual que Ramos, estás dejándote el largo de la barba pero no consigues alcanzar el tamaño que te gustaría, no desesperes. Si bien es cierto que existen varios trucos para conseguir un mentón más frondoso, la paciencia es la clave. El futbolista del real Madrid lleva un tiempo cultivando este look, tanto a nivel de barba como de melena, y es por eso que ahora puede lucirla mucho más tupida y cuidada.

Del mismo modo te aconsejamos que, si también quieres hacerte un man bun (o coleta) como la del sevillano, te armes de paciencia. Habrá algunas semanas en las que la melena tenga un largo incómodo que no consigas atar, pero que tampoco quede bien llevarlo suelto. Para esos días, puedes o bien optar por una de estas gorras tan chulas, que además te protegerán el sol con estilo, o puedes optar por geles y ceras fijadoras y peinarlo hacia atrás. Ahora bien, la pregunta es: ¿como de cómodo es realmente llevar semejante barba en verano?