Afeitadora con cinco cuchillas de acero japonés Serie 900 de Panasonic (179,95 euros). COMPRAR


Bienvenido a nuestra Wish List. Un espacio donde diseccionamos un buen puñado de caprichos en los que gastarte todo ese dinero que tanto te ha costado ganar.


Los hombres estamos de suerte. Nos sobran los trucos para parecer y sentirnos más guapos. Que si un gel limpiador por aquí, que si una cera para el pelo por allá, que si uno de los mejores antiojeras del mercado o, tal vez, alguno de los mejores perfumes para hombre de 2023. El único problema llega [y esto es literal] cuando nos toca decantarnos por algún gadget –ya sea afeitadora o cuchilla de afeitar– con la que poner a raya nuestra barba. Sobre todo entre quienes gustan de rasurarse por completo. Mención a parte merecen los barbudos: quienes pueden apañárselas con una recortadora o con algo de aceite para mantener el vello facial en perfecto estado de hidratación.

Y a ti, ¿te gusta eso de afeitado de manera pulcra, como mandan los cánones? Entonces estarás de acuerdo con nosotros en que tu rutina grooming es definitivamente más laboriosa que la del resto. Necesitas tiempo y una buena afeitadora eléctrica que te permita ahorrar tiempo, que te deje la piel en perfecto estado de revista y que te olvides, de una vez por todas, de la espuma de afeitar. Y Panasonic tiene la respuesta. Una respuesta que podría buscar cualquier padre y que podría servir como excusa para obsequiarle con un buen regalo por el Día del Padre.

Hace años que la marca japonesa se afana en poner la tecnología al servicio del afeitado. La nueva afeitadora Panasonic Serie 900 es un buen ejemplo de ello. Un aparato que aúna rendimiento, eficacia y suavidad en cada pasada, y que cambia el tablero de juego del afeitado eléctrico conocido hasta ahora. Esta es capaz de llegar a todos los rincones y recovecos de la cara. Y lo más importante: sin quemarla ni irritarla. Olvídate de los aceites para el afeitado, de lociones pre-shave y aftershave o de espesas espumas que impiden el rendimiento de este tipo de aparatos. Tu padre o tú encontraréis en esta afeitadora una sencilla y rápida forma de afeitarte con cero complicaciones. Y esto es lo que más nos gusta de la Panasonic Serie 900. Razón de más por la que te la queremos recomendar.

Panasonic Afeitadora recargable Serie 900

Afeitadora recargable Serie 900

Panasonic Afeitadora recargable Serie 900

Ahora 28% de descuento
180 € en El Corte Inglés
Crédito: Nuria Serrano

Una afeitadora que se adapta la forma de tu cara

Existen múltiples elementos del diseño que ayudan a la Serie 900 de Panasonic a recorrer sin problemas cualquier rincón de tu rostro. Cuenta con un cabezal pivotante compuesto por cinco cuchillas de acero inoxidable que se deslizan de forma suave por cualquier tipo de curva. Avanza con rapidez por mejillas, cuello y mandíbula sin necesidad de ejercer esa presión que favorece la irritación de la piel. No hay ningún tipo de barba que se le resista: desde la de tres días a esas que tienen algo más de longitud. Ataca, incluso, a la barba incipiente. Es decir, podrías afeitarte dos días seguidos si tienen en el calendario alguna ocasión que merezca que tu cara luzca en perfecto estado de revista.

Una afeitadora para un afeitado apurado

Una de las características más destacadas de la Serie 900 de Panasonic es la disposición de sus cinco cuchillas revestidas de titanio, cuya tecnología está basada en la tradición de la forja de las espadas de los samuráis. Todas ellas ultrafinas y ultraafiladas, y dispuestas en un ángulo de 30 grados para cortar el vello desde la raí de manera más limpia y eficaz. Gracias a la flexibilidad de las mismas, las hojas siempre están en contacto con la piel, por lo que la experiencia de afeitado resultan más sencilla. Además, cuenta con un motor lineal ultrarrápido capaz de ejecutar 70.000 cortes transversales en un minuto y dispone de un sensor que hará que tu afeitado sea como hacerse un traje a medida. Ajusta su potencia para adaptarse tanto a los contornos de su cara como al grosor del pelo. Así, aumentará su potencia en las zonas en las que el crecimiento de la barba haya sido mayor o disminuirá en aquellas donde la longitud sea menor.

Una afeitadora multifunción

La Serie 900 de Panasonic no solo es una gran afeitadora. También es una magnífica recortadora gracias al cabezal recortador de patillas y bigote que lleva integrado. Dos gadgets dentro de otro gadget que, con un simple giro, cambia su modus operandi y se convierte en una precisa máquina de 45 grados que escupe y arregla todo ese vello facial secundario. Además. Su mantenimiento es muy sencillo: puedes lavarla con agua tras su uso o, en su defecto, colocarla sobre una base de limpieza automática que, a su vez, es estación de recarga. Solo necesitas colocar la afeitadora sobre esta aspiradora con una mezcla de agua y de un producto que la acompaña para enjuagar y limpiar todas sus cuchillas. Pero, ¿y si te decimos que te la puedes llevar de viaje? Cuenta, a su vez, con un cargador portátil con voltaje universal para que no haya país que se le resista. Aunque, si todavía te faltan razones para que te hagas con una, deberías saber que, gracias a ella, te sentirás más guapo en mucho menos tiempo.

Panasonic Afeitadora Serie 900 con cinco cuchillas de acero japonés

Afeitadora Serie 900 con cinco cuchillas de acero japonés

Panasonic Afeitadora Serie 900 con cinco cuchillas de acero japonés

Ahora 28% de descuento
Crédito: Nuria Serrano

Fotografías: Nuria SerranoDirección: Juanjo Madrigal