Elegir una buena afeitadora es como escribir la carta a los Reyes Magos: si has sido bueno, contará todas las prestaciones que exiges a esa herramienta imprescindible para el cuidado del hombre moderno. Si creías que en cuestiones de maquinillas estaba todo escrito, te equivocas. Porque ha nacido una estrella; la del apurado profesional, la que es capaz de no irritar la piel gracias a que está dotada con un sensor. El futuro del rasurado total sin tener que tirar de la cuchilla se llama Philips S9000 Prestige de Philips y ya te advertimos que ha nacido una estrella. Y no, no es la que perseguían el trío de Oriente.

El fulgor de este astro del afeitado es real. Este nuevo gadget que debe formar parte de tu rutina de cuidados para este verano incorpora una serie de cuchillas de precisión –dotadas con la tecnología NanoTech– cuyos bordes extrafuertes y afilados consiguen un apurado increíblemente suave. Sí, has leído bien; no son cantos de sirena. Este sistema cuenta con unas nanopartículas cuya misión es respetar el cuidado de la piel. Se acabaron esos molestos cortes y esas rojetes que aparecen tras el rasurado con cuchillas convencionales. A la versión S9000 Prestige no hay facción ni forma facial que se le resista.

Afeitadora S900 Prestige de PhilipsCOMPRAR
Philips

¿La forma en que lo consigue? En primer lugar, través de unos cabezales multidireccionales que se deslizan con facilidad por el contorno de la cara y el cuello capturando el vello más difícil. No importa si el pelo es grueso o fino, esta afeitadora cuenta con un sensor BeardAdapt que localiza la densidad del mismo y se adapta a una velocidad de 15 movimientos por segundo. ¿Eres de los que se descuidan y se afeitan una vez por semana? Este hecho tampoco supone ningún problema para la Philips S900 Prestige: las barbas de siete días también son su fuerte. Y, por último, gracias a su sistema SkinComfort compuesto por unos anillos recubiertos con pigmentos metálicos que favorecen los movimientos de esta afeitadora en cada pasada.

S9000 Prestige de PhilipsCOMPRAR
Philips

Suma y sigue

Y aún hay más. Porque dispone de un seleccionador con hasta tres ajustes que permite al usuario elegir entre la modalidad sensible, normal o rápida. Una singular forma de afeitarte, esta vez sí, sin causar molestias. Eso sí, todavía no hemos glosado el resto de bondades techie que trae la Philips S9000 Prestige: cuenta con un panel de carga inalámbrica compatible con [abre bien los ojos] tu teléfono móvil. Para conseguir una carga completa de esta afeitadora, basta con que la dejes apoyada unas tres horas sobre este cargador. El penúltimo dato que necesitas saber si te reconoces como un geek… hasta para los gadgets del cuidado facial.

Afeitadora Philips S900 Prestige cabezal limpiadorCOMPRAR
Philips

Con espuma y a lo loco

¿Te hemos dicho que puedes usarla mientras te duchas? ¿Y sabías que puedes utilizarla con tu espuma de afeitar habitual? Los faltan dedos en las manos para enumerar por que Philips S9000 Prestige se convertirá en la revolución de tu neceser de verano. Porque no solo de cargador inalámbrico vive esta afeitadora. También dispone de tres cabezales extra como un perfilador para la barba, un recortador de precisión y un cepillo de limpieza facial que te permitirá salir del baño en perfecto estado de revista. Se acabaron las excusas. Es hora de pasarse al rasurado total con la niña bonita del afeitado del presente. Tiene un precio desde 359,99 euros y está disponible aquí.

preview for Philips S9000 Prestige, la mejor afeitadora para el hombre moderno