Según van llegando la primavera, y con ella el buen tiempo, tenemos que pensar en esos hombres que lo han pasado fatal solos durante el largo invierno. No, no estamos hablando de comunes mortales, querido lector, estamos hablando nada más y nada menos que de Harry Styles y Brad Pitt, dos tipos que lo están pasando fatal mientras no paran de recordar al mundo que están solteros.

La misión de Pitt para que todo el mundo sepa su estado sentimental llegó a su punto álgido durante el tiempo que se auto promocionó para ganar Oscar, donde dejó caer perlas como que iba a añadir sus premios a su perfil de Tinder, o afirmó que tenía que llevar a su madre a los premios con él para acallar los rumores sobre con quién estaba saliendo o no.

92nd Annual Academy Awards - Press Room
Amy Sussman//Getty Images

Por su parte, Harry Styles, el chico del pendiente de perlas, también vuela solo hoy en día. El cantante confirmó inexistente estado amoroso mientras hablaba sobre ser robado a punta de navaja en Londres el día de San Valentín. "Eso es lo que consigues cuando estás soltero", bromeó mientras relataba el incidente en The Howard Stern Show. "Debería haber tenido otros planes".

youtubeView full post on Youtube

Los publicistas llevan mucho tiempo aconsejando a los guapos y famosos que estar en pareja puede acabar con su carrera, pero los agudos intentos de Brad y Harry de mostrar lo solos que están supone un nuevo nivel de compromiso con la causa. ¿Tenemos que creernos que estos dos tipos se ponen delante del espejo antes de irse a la cama mientras se dicen a sí mismos: "No quiero estar solito"?

Dado que Pitt ha descrito tímidamente su vida de soltero como "realmente buena", probablemente no esté demasiado triste por estar solo. Eso, o está jugando a un divertido juego de distracción después de que se volviera viral aquella foto de él tirando de la muñeca de Jennifer Aniston.

No creemos que sea accidental el hecho de que dos de los hombres más deseados del mundo estén desesperados por que todos sepan que no están comprometidos. Cuando tu estrategia consiste en jugar con todo el mundo, vale la pena no tener a alguien entre tus brazos para arruinar las fantasías de la gente, ¿verdad queridos Brad y Harry?

Vía: Esquire UK