Gestionar la fama es algo complicado para muchos. Hay múltiples casos en la historia de actores, deportistas, y famosos en general. El último caso que hemos conocido es el de la actriz Heather Locklear, que el pasado lunes tuvo que ser ingresada en un hospital psiquiátrico de forma obligatoria tras echar de casa y agredir a su actual novio, según The Daily Mail.

El portal TMZ desmiente dicha información, y afirma que la policía de la ciudad de Los Angeles fueron al domicilio de la actriz tras recibir una llamada de parte del terapeuta y el abogado de Locklear. Sea como sea, lo que sí está confirmado es que la actriz está en aislamiento psiquiátrico, situación en la que puede estar hasta 72 horas.

Locklear, que en la actualidad tiene 57 años, se hizo mundialmente famosa tras interpretar el papel de Amanda Woodward en la serie Melrose Place, una de las más recordadas de la década de los 90.

No es la primera vez que la actriz tiene problemas en los últimos tiempos, todos relacionados con su adición al alcohol y la violencia en el ámbito del hogar. El pasado mes de junio fue detenida tras sufrir un accidente con su coche, tras beberse una botella de tequila. Por si fuera poco, agredió a los agentes de la ley que intentaban tranquilizarla. Tras se puesta en libertad, después de pagar 20.000 dólares de fianza, y solo seis horas más tarde, tuvo que se ingresada por una sobredosis. En el mismo hospital fue aislada en la planta de psiquiatría para ser desintoxicada y evaluar su estado mental.

Aunque 2018 ha sido el annus horribilis para ella, lo cierto es que sus problemas se remontan a diez años atrás, cuando tras divorciarse de Richie Sambora, ex-guitarrista de la banda Bon Jovi, comenzó a tener problemas de ansiedad y depresión.