Mi padre es un hombre difícil de regalar cuando se acercan fechas como las Navidades, su cumpleaños o el día del Padre. Bueno, supongo que como todos los padres. Pero lo bueno es que lo tiene asumido y desde hace tiempo, nos ayuda dejando caer qué cosas le hacen ilusión para que no sigamos regalándole el mismo perfume de todos los años, o que dejemos de tratar de adivinar qué estilo reloj le gusta. Por ejemplo, las pasadas Navidades le tocó una barra de sonido con la que ver y escuchar "Top Gun a todo trapo". Soy detallista, pero la verdad, cuando se trata de mi señor padre, lo más práctico es un enlace de compra. Por eso, cuando mi madre me dijo que quería una sudadera sencilla lo tuve claro: esta de Jack&Jones que además, tiene un súper descuento del 40%.

Jack&Jones Sudadera blanca con capucha

Sudadera blanca con capucha
Ahora 33% de descuento
20 € en Amazon
Crédito: Amazon

Regalar ropa es complicado en general; están las tallas, los colores, el tipo de prenda... Todo un reto. En lo personal, con mi padre sólo me aventuraría con unos Levi's 501, ya que lleva años vistiendo la misma talla y color. Pero desde que sé que le gustan las sudaderas del estilo de esta Jack&Jones, se me ha abierto un mundo de posibilidades.

Lo cierto es que tiene todo lo que le gusta: es de una marca que suele funcionar entre los hombres, no tiene gráficos demasiado llamativos y cuenta con capucha, un plus para los días más fríos y para combinar con todo tipo de cazadoras de entretiempo. Por supuesto, es un auténtico plus que esté rebajada un 40%, lo cual la deja por sólo 18 euros. Pero de verdad, aunque costase más, simplemente por saber que está en Amazon y que voy "a tiro hecho" con su regalo del día del Padre, pagaría el precio habitual. Te doy permiso para que me copies la idea.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO MÁS RECOMENDACIONES COMO ESTA? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER PARA TENER LO QUE HAY QUE TENER