¿Has notado una brisa esta mañana? ¿Te sobraban capas de ropa según has salido de casa? En efecto, la primavera ya está llamando a nuestras puertas y con ellas el cambio de armario. Es el momento de guardar los jerséis y de sacar los polos de manga corta, sobre todo si eres un hombre de más de 50 años y con un estilo clásico. Y si además te gusta la ropa de marca, seguramente tengas en mente hacerte con algún polo de manga corta de Tommy Hilfiger para combinar con tus pantalones chinos y de vestir. Si ese es tu caso, te alegrará saber que la firma estadounidense más preppy y clásica ha rebajado su icónico polo en color blanco un 50%.

a white tshirt with a red and blue striped logo
C.F.

Cuando un hombre entra en la década de los 50 años, un par de cambios se producen en su armario. Uno es dejar atrás los vaqueros pitillo y empezar a usar los jeans rectos como estos de Wrangler. El otro paso es reducir el uso de camisetas de manga corta y empezar a hacerse con más polos, que son igual de frescos y cómodos pero su cuello camisero les aporta un toque más arreglado. Si estás en esa fase, probablemente hayas considerado marcas como Polo Ralph Lauren, Lacoste o Tommy Hilfiger porque sí, el logo importa más de lo que nos gustaría admitir.

Pues bien, justamente hoy Tommy Hilfiger, la marca más preppy, ha rebajado su polo de manga corta blanco más clásico de 79,90 a 42 euros. Un 47% de rebaja respecto a su precio habitual.

Tommy Hilfiger Polo blanco de manga corta

Polo blanco de manga corta
Ahora 40% de descuento
48 € en Amazon
Crédito: Amazon

Más allá de que tenga una muy buena oferta, comprar ahora este polo de hombre de Tommy Hilfiger es inteligente porque es toda una inversión en tu fondo de armario. Está compuesto en un 96% de algodón orgánico y tiene un corte atemporal que lo hace perfecto para crear looks casuales en hombres de más de 50 años. Se pueden conjuntar con unos chinos beis y una cazadora vaquera, sumarle unas zapatillas blancas o incluso una americana y unos náuticos para conseguir un outfit más arreglado por ejemplo, para ir a un bautizo esta primavera.