Desde que Calvin Klein fichó a Jeremy Allen White como imagen de la marca, las temperaturas no han dejado de subir en cocina. Hace unos días, el protagonista de 'The Bear' posaba casi al desnudo para la última campaña de la firma de ropa interior, luciendo lo que más le gusta a Carmy (su personaje): camisetas blancas. Eso cuando no hacía despliegue de sus marcados brazos y abdominales, que esta vez sólo ha dejado entrever en la alfombra roja de los Premios Globos de Oro 2024. Te contamos todo sobre su impecable look de Calvin Klein para recoger el galardón a Mejor Actor de televisión en Comedia/ Musical.

81st annual golden globe awards arrivals
Amy Sussman//Getty Images


Tras el gran éxito de las fotos de la campaña de Calvin Klein, todos los ojos estaban puestos en Jeremy Allen White anoche. ¿Optaría por un traje discreto? ¿Lucirá su marcado físico? Sí y sí. El actor ha optado por un sobrio esmoquin negro personalizado de doble botonadura oversize y pantalón recto de cintura alta, que combinó con una camisa de gasa de seda negra transparente. Para aportarle un toque todavía más sexy, el actor no dudó en desabrocharse algunos botones y en incorporar ligeros acentos de plata a través de una cadena y un anillo liso. A los pies, el actor de 'The Bear' se calzó unos botines chelsea de piel negros que ha sido la opción más popular entre los hombres asistentes al evento. Incluso Timothée Chalamet se puso unos.

81st annual golden globe awards arrivals
Kevin Mazur//Getty Images

De acuerdo, puede que estas imágenes no sean tan reveladoras como las de la campaña de Calvin Klein, pero dejan bastante claro algo que llevamos sospechando desde que vimos a Jeremy Allen White en 'The Bear': lo suyo son los clásicos, los básicos de fondo de armario, el minimalismo. Eso sí, con un giro atrevido que nos recuerde, de vez en cuando, la buena percha que tiene. Como por ejemplo, cuando se sube a un escenario para recoger su galardón a Mejor Actor de Televisión en los Premios Globos de Oro 2024. En cuanto a su look, sólo podemos añadir dos palabras más: ¡Sí, chef!