Enzo Vogrincic ha tenido una misión muy importante en el Dolby Theatre de Los Ángeles esta noche: representar a España en los premios Oscars 2024. Él y sus compañeros de La sociedad de la nieve (Netflix) estaban nominados a Mejor Película Internacional y la ocasión merecía un look a la altura y un buen reloj (Omega) de acompañante. El largometraje de Juan Antonio Bayona ha sido la carta de presentación del actor en España y para la ocasión, el Vogrincic ha escogido un look de Loewe hecho a medida que le sienta a las mil maravillas (estilismo de Marc Forné). Se trata de un esmoquin negro clásico sin pajarita, que compensa con una camisa de cuello levantado con solapas anchas. En vez de cinturón, el actor uruguayo optó por un fajín de seda y en la solapa de la chaqueta incorporó un pin con las montañas de los Andes como homenaje a la película.

Pero el detalle que sin duda nos ha dejado prendados es el reloj Omega (ojo, no es como el de Cillian Murphy) sobrio pero exquisito en detalles, que marida a la perfección con el estilismo de Loewe que Vogrincic escogió para los Oscars 2024.

a person standing next to a watch

Enzo Vogrincic lo tiene claro: su estilo son los clásicos reinventados y este reloj Omega es una muy buena prueba de ello es esta versión del clásico cronógrafo De Ville Trésor que la firma relojera lanzó allá por 1949. Se trata de un modelo con caja de 40 mm y correa de piel negra efecto croco pero con un bisel con diamantes incrustados. Las agujas y los índices son de oro blanco de 18 quilates y se puede sumergir 30 metros. Pero el verdadero lujo de este "peluco" está en su interior, ya que incorpora un movimiento manual OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8910, que cuenta con una de las certificaciones más altas del sector relojero.

Omega Reloj Omega De Ville Trésor 40 mm

Reloj Omega De Ville Trésor 40 mm

Omega Reloj Omega De Ville Trésor 40 mm

14.300 € en omegawatches.com

El resultado es una pieza sobria a la par que lujosa valorada en unos 14.300 euros que promete acompañarte en cada ocasión. Incluso si estás nominado a los Oscars como es el caso de Enzo Vogrincic.