Querido Adam Levine, ¿nos permites dirigirnos a ti directamente como Adam? Si es así, te lo agradecemos. Queremos ahorrarnos los formalismos porque tenemos un 'asuntillo' pendiente que nos gustaría debatir contigo. Hay mucha tela que cortar [cambia tela por pelo] con respecto a tu decisión de cambiar de look capilar... de manera tan radical. Desconocemos cuál ha sido la razón que te ha llevado a raparte los laterales de la cabeza, a decolorar en rubio se cresta que has dejado en el centro y a rematarla con un trenzado mohicano que, de forma rotunda, nos parece todo un desatino. Estimado Adam, ha sido una malísima idea.

Hair, Hairstyle, Forehead, Nose, Eyebrow, Cool, Facial hair, Beard, Hair coloring, Selfie,
Adam Levine/Instagram

Todavía no nos hemos repuesto del shock. Quizá sea porque ninguno de los componentes de esta redacción somos los vocalistas de un grupo de pop-rock que causa sensación single tras single y disco tras disco. Ninguno de nosotros hemos protagonizado la actuación estrella de una Super Bowl, al igual que nunca hemos formado parte de la lista de los hombres con más estilo del mundo. Y esto que nos acabas de hacer es mucho. Será que tenemos diferentes percepciones sobre cómo sobrevivir al actual y loco mundo de las redes sociales.

Solo se nos ocurre una explicación: encaras una nueva etapa de tu vida personal y profesional. Después de ocho temporadas como jurado del programa televisivo La Voz puedes dejar tal mella que cualquier peluquero de turno te invitaría a probar con un cambio radical, pero esto... Insistimos: esto es mucho. Tú habrás experimentado una catarsis con semejante experimento pero, aún así, continúa siendo una mala idea.

xView full post on X

He ahí el quid de la cuestión. No se contempla como opción el hecho de que un hombre blanco decida lucir un peinado tradicionalmente asociado a un hombre negro. ¿Se trata, pues, de apropiación cultural? Sea como fuere, la decisión, seguro, está exenta de cualquier contexto sociológico. Lo que sí que te pedimos es que te deshagas de tu mazorca rubia cuanto antes. Mientras tanto, querido Adam, piensa con la cabeza y saca del cajón tu recortadora de pelo y rápate. Acaba cuanto antes, por favor, con esta bizarrada. A continuación te ofrecemos la mejor guía para llevar el pelo rapado. De nada, Adam.

Vía: Esquire US