Encaminarse hacia la madurez, solo puede ser sinónimo de una cosa: la sabiduría que, como la veteranía, es un grado. Por eso, los hombres de 40 años tienen muy claro qué perfumes utilizar a cierta edad. Hay perfumes capaces de causar mucha atracción entre las mujeres, al igual que hay perfumes cuyos ingredientes resultan perfectos dependiendo de la estación en la que nos encontremos. La primavera, por ejemplo, es siempre una estación propicia para probar con una nueva fragancia. Un perfume que bien podría formar parte de la lista con los mejores perfumes para hombre con aroma a España, así como también podrían engrosar la nómina de perfumes frescos capaces de alegrarle la existencia a cualquiera durante los meses de calor.

A los 40 años, los hombres se vuelven más previsores. Incluso hasta los que tienen alma de clásicos, gustan de probar con perfumes nuevos. Existen aromas capaces de resituar el estilo de cualquiera. Sobre todo en los meses de verano. Un momento crucial para conseguir que tu fragancia revele muchas más cosas de ti. Por un lado, insistimos, la sabiduría y, por otro, el buen gusto. ¿Conoces ya cuáles son los mejores perfumes para hombre de la primavera y el verano? Si eres de los que se abruma con facilidad a la hora de elegir una nueva esencia, te proponemos una fragancia todoterreno que causa tanta atracción como fascinación.

Hay una fragancia para hombre que, por tradición, ha pasado a convertirse en uno de los mejores perfumes clásicos para hombre. Parece traída de otro tiempo, pero sus ingredientes la convierten en un producto tan actual que no se puede aguantar. Este jugo está pensado para ser utilizado por esos hombres que buscan la excelencia en su día a día. Hombres de estilo impecable que persiguen que su perfume diga mucho de ellos. Un perfume formulado a partir de ingredientes clásicos en la perfumería masculina, pero traídos al presente de una manera novedosa.

Así es el perfume más fresco y primaveral para hombre de Prada

Prada Eau de toilette Luna Rossa

<i>Eau de toilette</i> Luna Rossa
120 € en Primor

La eau de toilette Prada Luna Rossa es un perfume masculino sin compromisos, que huye de las etiquetas sin abandonar la tradición olfativa que tanto a marcado las esencias para hombre. Con la primera pulverización, esta fragancia revela una energía y una vitalidad propias de las fragancias aptas para los meses de calor. Sobre la piel es sensual, noble, terriblemente seductora. Se trata de un jugo cuya columna vertebral es la lavanda, uno de los ingredientes más loados de la industria. Un acorde tan varonil que, gracias a esta receta, regresa el presenta de forma novedosa.

Hay clásicos condenados a no morir nunca. La capacidad de redescubrir y reinterpretar estas y otras notas en perfumes para hombre, parecen darle una segunda vida a esos aromas que, en otro tiempo, nos parecían anticuados. Hoy, el atractivo de los hombres de 40 años pasa por utilizar esencias sexys, tan sexys como lo son los hombres que se perfuman con Prada. Y Prada Luna Rossa Eau de Toilette es una esencia energizante, una fragancia aromática fougere que combina ingredientes inesperados: lavanda fresca, hierbabuena vibrante, salvia y un ámbar intenso. ¿Quieres saber todo lo que puede hacer uno de los mejores perfumes amaderados para hombres? He aquí una singular forma de atreverte con algo nuevo –pero con tintes propios de los perfumes de antaño– para triunfar y causar atracción durante la próxima temporada.

a silver and red cylindrical object
Cortesía Prada