Hay cientos de autocaravanas y furgonetas camper de calidad con excelentes prestaciones, tanto estéticas como funcionales. Muchas de estos vehículo recreativos tienen en común sus acabados, detalles, electrónica y un precio que va de medio a muy alto. Pero si tuviéramos que decir cuál es la mejor opción hoy en día por prestaciones, relación calidad-precio, belleza y confort, la respuesta es de todo menos sencilla.

    Una de las mejores furgonetas camper del mundo en este momento es sin duda la Roadtrip 595L, un modelo basado en un motor Mercedes que ofrece una mezcla de muy alta calidad en términos de confort, electrónica y calidad de los materiales.

    innova
    Innova

    ¿Merece la pena comprar la camper Roadtrip 595L?

    La empresa que fabrica la Roadtrip 595L es Innova, y el modelo básico utilizado es la Mercedes Sprinter. El amplio espacio que ofrece es lo primero que llama la atención de este modelo: la capacidad es excelente, y las dimensiones interiores pensadas para los viajeros también son excepcionales.

    innova
    Innova

    Los viajeros de larga duración (así como los nómadas digitales y los que viven en autocaravana de forma permanente) saben que un detalle muy importante son los armarios. Se necesitan abrigos, además de sábanas y mantas, almohadas y ropa para cada estación. Pues bien: la Roadtrip 595L tiene nada menos que cinco armarios colgantes, muy profundos y espaciosos.

    La cocina también es espaciosa, así como el frigorífico, el maletero, el depósito de agua y el habitáculo. El espacio de conducción, según las opiniones de usuarios, expertos en campers y compradores, es perfectamente cómodo y excelente para viajes largos.

    innova
    Innova

    ¿Cuánto cuesta la camper Roadtrip 595L?

    Esta furgoneta camper con chasis Mercedes es, con diferencia, una de las mejores que se pueden comprar en 2023, y como tal tiene un precio bastante elevado. Sin embargo, según varios expertos y entusiastas del mundo del caravanismo, la relación calidad-precio sigue siendo muy buena.

    El precio ronda los 190.000 euros, pero mucho depende de las decisiones que uno tome a la hora de comprar, si invierte más en el vehículo añadiendo detalles y equipamiento o se queda con la versión básica.

    Vía: Esquire IT