Publicista, escritor, presentador, jurado de diversos programas televisivos y padre de dos hijas. Todo eso es Risto Mejide, un tipo polémico al que conocimos en OT, pero que con el paso del tiempo (y a base de muchos Chesters) ha conseguido que mucha gente le vea como algo más que un jurado borde.

A punto de nacer su segunda hija, el presentador de Todo es mentira ha decidido meterse en política. Con la que está cayendo. Al igual que gran parte de los españoles, está harto de lo que ve pero, en lugar de plantarse y no votar más, su decisión ha sido más bien la contraria. Así, aprovechando el tirón mediático de su programa, presentó la creación de un partido político con las siglas PNLH (Peor no lo haremos).

El nombre del partido suena a broma, pero parece que el presentador va en serio. Mejide acudirá a las elecciones generales el próximo 10 de noviembre. ¿Por qué? Porque "la gente está harta y el presidente en funciones nos viene a decir que no hemos votado bien. Todo es mentira da un paso al frente para crear su propio partido político", explicó el publicista.

La gente no está harta de la política, están hartos de que le tomen el pelo

El líder de PNLH asegura que los españoles "están hartos de que les engañen". Continuó la crítica ácida (contra los políticos) diciendo que lo único "que buscan es que les demos más votos para no tener que pactar". En resumen, según Risto Mejide estamos hasta las narices de ver cómo los políticos se dejan la piel por sentarse en el Consejo de Ministros y no por hacer reformas que mejoren la calidad de vida de las personas.

Este hartazgo ha permitido el nacimiento de PNLH. Un partido que pretende "cambiar las reglas del juego", "durar una legislatura", desaparecer tras "cambiar las cosas" y "renunciar a sus sueldos". Según el presentador, el partido tendrá una ideología: "aprobar todo aquello que no han aprobado los partidos que ya están".

xView full post on X

¿Sus primeras promesas electorales? Suspender de sueldo a todos los políticos hasta que no exista un gobierno estable, la devolución del dinero robado por los corruptos, la efectiva separación de poderes y finiquitar los sueldos vitalicios de algunos políticos. Repito, esto no es una broma, ya que Mejide se presentará (el 10N) con no más de 10 propuestas.