Si nos lees habitualmente, probablemente estarás pensando que se nos ha ido la olla con Tiburón. Sí, ayer mismo hablamos de una nueva experiencia (con nivel de frikismo máximo) que se puede vivir en Texas: asistir a una proyección de la película de Spielberg no desde un patio de butacas sino desde una colchoneta flotando en el mar.

Ese artículo incluía una encuesta según la cual el 75 por ciento de nuestros lectores consideran que es un planazo al que no le tienen miedo, y también una frase que ha resultado ser premonitoria: "Si finalmente te animas y te vas a Texas así como el que se va a Valencia, te contamos que "Jaws on the Water", como así han llamado a este relajante plan, comenzó el 8 de junio y durará hasta el 17 de agosto".

Pues a Valencia que nos vamos: desde el departamento de comunicación de La Marina de Valencia, tan seguidores de Esquire como tú, nos han contado que ellos ofrecen esa misma experiencia de ver Tiburón desde una cómoda colchoneta en la impresionante piscina natural del recinto. Esa actividad será la clausura de La Marina Shark Festival Film, un festival de cine en el agua que se celebra el 30 y 31 de agosto.

instagramView full post on Instagram

Antes del plato fuerte se proyectarán cortos nacionales e internacionales relacionados con los tiburones, el mar y el medio ambiente. Para ese 25 por ciento que se muere de miedo solo de pensar en que algo le roce el pie bajo el agua durante la proyección, existe la posibilidad de ver la pantalla desde una hamaca en tierra firme… Que tampoco está mal.