La temporada de bodas, bautizos y comuniones llega con muchas incógnitas, siendo una de ellas qué reloj debería llevar. La del traje muchos hombres se la saben: comprobar con tiempo que les sigue quedando bien el del año pasado, procurar no repetir corbata y/o pañuelo en caso de tener otra boda en el mismo círculo de amigos (aquí tienes una lista con las corbatas más bonitas de la temporada), y si se tiene el capricho, pedir cita con el sastre dos meses antes del evento como mínimo. Pero en el terreno de los relojes, hay que pensárselo bien. Debe ser un cronógrafo que combine con todo tipo de dos piezas, que sea elegante a la par que discreto y que tenga estilo. Pues bien, hemos encontrado todos esos elementos reunidos en este reloj Armani Exchange negro tan bonito que además, tiene rebaja histórica del 40%, lo cual lo deja por debajo de los 150 euros.

a person wearing a white shirt and a watch
C.F.

Normalmente te diría que para una boda, lo mejor es un reloj con pulsera de piel. Pero a menos que tengas más de 50 años, este tipo de correas suelen sumar años a los hombres más jóvenes. Así que hoy venimos a desmontar un mito con el reloj de Armani Exchange: un cronógrafo negro con pulsera de malla que, al igual que la caja, es de acero inoxidable. Como se puede apreciar en la foto superior, al tener un diseño tan discreto, no desentona para nada con una camisa blanca, y de hecho quedaría muy bien bajo la manga de una chaqueta de traje negra o gris. Eso sí, ten en cuenta que la caja es de 46 mm, por lo que mejor si el puño de la camisa no es muy apretado.

Armani Exchange Reloj negro de acero inoxidable con movimiento de cuarzo

Reloj negro de acero inoxidable con movimiento de cuarzo
Ahora 40% de descuento
150 € en Amazon
Crédito: Amazon

Pero lo que sin duda debería animarte más a hacerte con este reloj para hombres clásicos, es que tiene una rebaja histórica que lo deja muy, muy barato. En concreto, un 40% de descuento que lo rebaja de los 249 euros que suele costar, a sólo 149,95 euros. Un verdadero chollo que llega justo a tiempo para la época de bodas de primavera-verano.