Los Premios Globos de Oro 2024 han tenido muchos favoritos, entre ellos Timothée Chalamet por su papel en 'Wonka', pero no todos ellos han sido agraciados. 'Oppenheimer' se ha llevado más de un galardón y Cillian Murphy subió a por su estatuilla con este elegante reloj Omega. Mientras, Barry Keoghan no dudó en demostrar que podría haber sido un perfecto aristócrata en 'Saltburn'. Y Jeremy Allen White cambió las camisetas blancas de 'The Bear' para ser el hombre más sexy con su camisa de transparencias.

La alfombra roja funciona como una segunda ronda de premios (no oficiales) en la que nosotros, el público, galardonamos a los hombres más elegantes y qué más esfuerzo han hecho por buscarse un look diferente. Naturalmente, en el podio de esta categoría no podía faltar Timothée Chalamet, el cual volvió a confiar en Celine Homme para escoger su traje negro, pero no aburrido. De hecho, el actor apareció con una deslumbrante americana de lentejuelas negra que perfectamente podría haber usado en Nochevieja.

81st annual golden globe awards arrivals
Kevin Mazur//Getty Images

Si hacemos un repaso de los looks de alfombra roja de Timothée Chalamet, podemos confirmar que los trajes modernos son su carta comodín. Por lo general suele apostar por tonalidades diferentes como el rosa, estampados de flores o tejidos como el efecto cuero. Pero esta vez, el protagonismo se lo ha llevado el appliqué de lentejuelas con motivo de cuadros que acompañó con una sencilla camisa negra. Para completar la silueta, el actor de 'Wonka' le sumó unos pantalones de traje corte slim, acompañados por unos botines chelsea de piel negra impolutos.

Pero no toda la atención se la llevó la chaqueta; su collar de oro blanco y diamantes también acaparó miradas así como el "peluco" que vestía su muñeca. Se trata de un reloj Cartier Crash de oro blanco de 18 quilates con 150 diamantes incrustados, una edición limitada de 67 piezas numeradas y con un precio de 180.000 euros. La caja "derretida" está inspirada en los cuadros de Salvador Dalí y los diamantes han sido cortados uno a uno en forma de brillante. Una verdadera joya de coleccionista que brilla tanto como su americana de Celine Homme.

81st annual golden globe awards arrivals
Lionel Hahn//Getty Images