Hay pocas prendas en las que merece tanto la pena invertir como en un buen par de vaqueros clásicos y duraderos. Sucumbir en las rebajas de verano y en vaqueros por menos de 20 euros resulta muy tentador, pero a menudo lo barato puede salir caro y cuando se trata de una prenda que tanto utilizamos, lo más probable es que gastes más en reponerlos cada año que en hacer una buena inversión y cuidar estos vaqueros. Para dar con ese par de jeans indestructibles con un diseño tan atemporal que resulte complicado cansarse de él, lo mejor es apostar por marcas especializadas y conocidas por hacer buenos vaqueros para hombres. Es el caso de los míticos 502 de Levi's, o de los de Wrangler, que llevan fabricando desde 1947 los pantalones favoritos de muchos hombres. La prueba de que siguen estando de moda está en Amazon, donde miles de usuarios les dan el visto bueno. Si tú también quieres probarlo, estás de suerte porque ahora puede comprarlos por 40 euros gracias a los descuentos del gigante e-commerce.

Wrangler Vaqueros Straight azules

 Vaqueros Straight azules
46 € en Amazon
Crédito: C.F.

Si buscas un compañero perfecto para tus vaqueros Levi's 501 negros, aquí tienes unos Wrangler rectos y clásicos en azul oscuro. Se trata de un diseño clásico con tiro medio y cierre de botón, sin un desgastado ni un roto, por lo que podrás llevarlo sin problema de aquí a 20 años. Pero, ¿por qué triunfan tanto? Los usuarios de Amazon le conceden 4,5/5 estrellas, conseguidas a través de 3.733 opiniones en las que se afirma que sientan fenomenal, la tela es gruesa y de calidad y por el precio, es muy buena compra.

Precio que ahora se encuentra rebajado un 19%. Es decir, que de los 49,95 euros que costaba, sólo tendrás que pagar 40,62 euros. Un chollo si tenemos en cuenta que la mayor parte de pantalones de este estilo y de este tipo de marcas suele rondar los 80-100 euros. De acuerdo, por ese precio podrías haber comprado dos pares de vaqueros en las rebajas de Zara, pero si quieres elevar tu armario y que la ropa te dure más, resistirás por una vez a la tentación del chollo.