¿Hay algo más significativo y esperado de las Navidades que las reuniones familiares y las comidas con amigos? Sí, hacerlo con la copa perfecta en la mano, la de Ron Brugal Extra Viejo. Para brindar, para disfrutar y para vivir los mejores momentos junto a los tuyos.

Y eso es lo que han querido homenajear cinco jóvenes artistas, de forma muy especial, en la nueva Edición Especial coleccionable de la marca. El toque naif de Mercedes Bellido, la delicadeza de Conrad Roset, las suaves acuarelas de Gatotonto, el romanticismo de Mundopiruu y la elegancia de Gabriel Moreno evocan, a través de ilustraciones exclusivas, las sensaciones que les provoca una buena copa de Ron Brugal Extra Viejo.

Una nueva Edición Especial coleccionable compuesta por cinco packs distintos, cada uno dedicado a un ilustrador, y que incluyen, además, las cinco láminas con las ilustraciones originales, un libreto ilustrado con la inspiración de cada artista, una libreta y unos carboncillos para sacar tu vena artística y dar rienda suelta a tu creatividad. ¿No te parece el mejor regalo de estas Navidades? Pues date prisa ya que podrás encontrarla, de forma limitada, en la Bodega Santa Cecilia, en la calle Blasco de Garay 74, Madrid.

Product, Design, Graphic design, Material property, Photography, Book, Art, Illustration, Graphics, pinterest
Ron Brugal Extra Viejo
Elementos que componen la Edición Especial de Navidad de Ron Brugal Extra Viejo

Porque este año Ron Brugal Extra Viejo se convierte en una obra de arte digna de ser enmarcada. Como su proceso de elaboración, que determina su carácter exclusivo. Se destila al más puro estilo tradicional, tantas veces como sea necesario, hasta conseguir los estándares de pureza y calidad buscados. La selección de barricas, de roble americano que previamente han contenido bourbon, se realiza una a una, porque en ellas madurará el ron intensamente hasta 8 años, ayudado por el calor del sol de República Dominicana, donde se produce y embotella en su totalidad. Así se consiguen acentuar las notas de madera, vainilla, cacao y caramelo que le dan ese sabor exclusivo.

¿Quieres celebrar la mejor Navidad? Adéntrate en el universo Ron Brugal Extra Viejo.