Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la policía… Si sabes continuar el tema y, además se te mueve la cabeza de arriba a abajo como por arte de magia, eres de los nuestros. Seguramente estés rondando los cuarenta y, a principios de los años 90 tenías la suerte de estar en casa a la hora de comer (igualito que ahora, eh). Y en la tele, puntual, te esperaba El príncipe de Bel Air.

Seguramente pasaste horas en compañía de la familia Banks pero, ¿recuerdas cómo terminó la serie? Hemos creído que este es el mejor momento para rescatar el final porque, tal día como hoy de 1996, se emitió el primer episodio de una serie que permaneció en antena durante seis temporadas. Realmente, el final se anunció tras la cuarta entrega, pero la cadena recibió tal avalancha de cartas y llamadas de los fans que decidió continuar un par de temporadas más.

Final principe bel air
.

Al final, la familia Banks se dispersa y cada uno se va por su lado. Phil, Vivian y Nicky hacen las maletas y se van a vivir a otro estado, Carlton se marcha a Princeton, Geoffrey, el mayordomo, decide volver a Londres y Will opta por regresar al oeste de Filadelfia, donde crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía.

Y, aunque esto va sobre el final, no podíamos dejar de recordar otro momento de la serie que quizás se haya borrado de tu memoria. El día en el que Donald Trump, el que fuera presidente de EE.UU (más delgado, menos naranja, y con el flequillo igual de cardado), se marcó un cameo. En aquellos tiempos le gustaba salir en la televisión. Hoy prefiere ponerla a parir.

youtubeView full post on Youtube