Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos
Acerca de...
¡Corten! es el blog de Way to Blue, una agencia digital volcada en el mundo del cine. ¡Nos encantan las películas! Por eso, aquí os contaremos todas las novedades y estrenos del séptimo arte.
¡Corten!
 

Esquire te regala una entrada doble para ver Hasta el último hombre

| 1/12/2016
Cinco entradas dobles están esperándote para ver Hasta el último hombre, una película para descubrir la II Guerra Mundial desde un punto de vista diferente.

El 7 de Diciembre se estrena en nuestro país Hasta el último hombre. Dirigida por Mel Gibson, cuenta la historia de Desmond Doss (Andrew Garfield), un hombre contrario a la violencia, que se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de guerra en plena II Guerra Mundial.

Tras luchar contra todo el estamento militar y enfrentarse a un juicio de guerra por su negativa a coger un arma, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico de la Armada a Japón. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

¿Tiene buena pinta verdad? Para llevarte este pack tan molón a casa solo tienes que escribir un mail a la dirección concurso.melgibson@gmail.com y contestar a esta sencilla pregunta. Cinco entradas dobles te están esperando con tan sólo una respuesta y que nos facilites tu email para poder enviarte el premio en caso de ser uno de los agraciados.

¿En qué frente de la II Guerra Mundial estaba destinado Desmond Doss?

a) Occidental. b) Ruso. c) Africano. d) Pacífico.



Recuerda que el premio incluye una entrada doble, una gorra y una camiseta que serán enviadas a dónde decidas dentro del territorio nacional. Las entradas podrán ser canjeables en cualquier cine de Cinesa, Balaña, Kinepolis, Yelmo, Cines ACEC, Ocine, Cine Sur, Cines Dreams, Cines Aragonia y Renoir , siempre que la película esté en emisión.

Te dejamos con el trailer para abrir boca y así puedas responder lo antes posible.




Recuerda, solo tienes que responder a la sencilla pregunta que te formulamos más arriba. Date prisa, sólo serán cinco los agraciados con las entradas dobles.