Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Madrid se viste de Nueva York y jazz con Seagram's New York Hotel at Only You

REDACCIÓN | 20/2/2017
Por cada recodo de la ciudad de Nueva York fluye una sangre invisible que llena de jazz noche tras noche los rincones de la Ciudad que nunca duerme y todas esas arterias musicales llevan a un mismo corazón, el club Blue Note.

Ritmos de piano, bajo, trompeta o saxo laten noche tras noche en la sala más importante de la ciudad y que ahora, gracias a Seagram’s Gin, podrás disfrutar cada jueves en el hotel Only You Hotel Atocha de Madrid con sesiones únicas que te trasladaran hasta el mismísimo corazón del Greenwich Village en el mejor ambiente de fusión y que puedes reservar aquí.

Melodías y encanto de otra época se apoderan todos los jueves de la sala de conciertos que Only You Hotel Atocha ha dispuesto para que el mejor jazz neoyorquino llene de música las noches madrileñas con algunos de los mejores maestros del género, todos ellos siempre identificados con el eterno sello de calidad del club Blue Note.




Es precisamente esta genial mezcla la que el próximo 23 de febrero abarrotará la planta bajo del Seagram's New York Hotel at Only You con los ritmos de Vinx & Reggie, un dúo perfecto que combina bajo y percusión con sus voces para trasladarnos a los más puros sonidos de Nueva York, todo ello brindando en nuestra mano con los cócteles que Seagram’s Gin , la más neoyorquina de las ginebras, ofrece vistiendo de Tom Collins o Gin Fizz a una noche para recordar que hará que no quieras salir de esta Nueva York en miniatura.



Date prisa y reserva tu mesa privilegiada para disfrutar de un espectáculo único y recuerda, todos los jueves de marzo también lo mejor del Blue Note. Entre sus azules se darán cita en el Only You Hotel Atocha el piano de Juan Sebastián Vázquez y un artista invitado que acudirá directamente desde Nueva York. Recuerda, sólo están esperando a que descubras por ti mismo una forma diferente de conocer Nueva York entre jazz y Seagram’s Gin.



10 hábitos que te envejecen prematuramente
‘Breadcrumbing’, otro extraño término para romper con tu pareja
¿Qué es la meditación orgásmica?
¿Te gusta Breaking Bad? Pues prepárate: los zapatos de Walter White pueden ser tuyos