Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Así fue la fiesta del cine español tras los Goya en la Esquire Private Party

REDACCIÓN | 26/1/2017
Los #Goya2017 nos dejaron la consagración de Raúl Arévalo como director, un fenómeno monstruoso que arrasó en casi todo como fue Un monstruo viene a verme pero en Esquire quisimos descubrir los Goya desde un punto de vista distinto.

Por eso decidimos cubrir los premios antes, durante y después de la ceremonia en una fiesta irrepetible gracias a nuestros amigos de Casa Suecia, situado en el renovado hotel NH Collection Madrid Suecia donde nos congregamos para brindar por el cine español.




Nada puede salir mal cuando se juntan amigos del calibre de Citroën, Tanqueray, Hugo Boss y Esquire en el entorno de Casa Suecia.

A tiempo llegamos gracias a la puntualidad de Hugo Boss Watches y al nuevo Citroën C3 que permitieron que todos nuestros invitados estuvieran presentes en una cita en la que Tanqueray y J&B se encargaban de dar sabor a unos cócteles que estuvieron a la altura de la celebración.




El nuevo Citroën C3, la mejor forma de llegar siempre puntual a cualquier sitio.

Allí, en el reservado de Casa Suecia, descubrimos en directo y entre comentarios de moda como los de la diseñadora Ana Locking o del periodista Maxim Huerta, todo lo que uno puede divertirse en una entrega de premios del nivel de los Goya. Entre risas, platos y unas redes sociales que echaban humo, la #EsquirePrivateParty comenzaba a brillar en una noche única consagrada al cine y a los buenos amigos.




El arte detrás de la barra corría por cuenta de Tanqueray, J&B y Captain Morgan.

Compañía con la que disfrutamos toda una noche cargada de emoción y como no, de regalos. Como el reloj de Hugo Boss que Stany Coppet, uno de protagonistas de la serie El príncipe, recibió delante de nuestro photocall. Por cierto, recordad con fuerza este nombre, muy pronto le tendremos de nuevo ante las cámaras de Esquire.




Emoción, Twitter y muchas risas. Así transcurrió la cena en Casa Suecia durante los #Goya2017.

Pero no nos quedemos sólo en la entrada, conozcamos también el Clandestino de Casa Suecia, un lugar donde los sueños se hacen realidad y que en sus rojos tapices descubrimos todo el abanico de cócteles que podemos disfrutar con Tanqueray y J&B.




La elegancia de Stany Coppet, una pareja de baile perfecta para los relojes de Hugo Boss.

Allí, en ese oculto pasadizo que donde cobijarnos de Casa Suecia compartimos risas, confidencias y muchos brindis con actores como Rubén Ochandiano, Juan Pablo Shuk (uno de los protagonistas de Narcos), Irene Visedo (nuestra querida Inés Alcántara de Cuéntame), Michel Tejerina o Víctor Sevilla, uno de los jóvenes más prometedores de la televisión nacional.




La supermodelo Nieves Álvarez tampoco perdió la ocasión de disfrutar de la Esquire Private Party.

Una cita que Esquire quiso celebrar con el mundo del cine pero a la que también permanecimos fieles con la moda. Por eso no dejamos pasar la oportunidad de disfrutar de un lujo del diseño como es Ana Locking y el pujante Moisés Nieto, con los que aprendimos al mismo ritmo que nos divertíamos.



Todos ellos congregados por Esquire bajo el ritmo de la fiesta que marcaban los Goya 2017 que convirtieron el Casa Suecia en el lugar ideal para vivir una auténtica Private Party que confiamos poder repetir dentro de poquito, aunque esta vez no haya que entregar ‘cabezones’.


Así fue la fiesta del cine español tras los Goya en la Esquire Private Party
Pero comencemos por el principio y es que es importante llegar puntuales a la cita. La solución más práctica, hacerlo a bordo del Citroën C3, como este en el que encontramos al actor Juan Pablo Shuk.
1 de 24
Siguiente foto


La semana en 10 noticias (22 – 28 de abril)
La Universidad de Oxford ha hablado: se necesita un impuesto para los carnívoros
¿Pero qué he hecho yo para merecer este cansancio?
¿Por qué los dibujos animados recurren al color amarillo para sus personajes?