Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Aprende a pelear con Idris Elba y su Fighter

DANIEL AVENIDA | 10/1/2017
Vale, no somos objetivos porque nos encanta Idris Elba y, por tanto, todo lo que hace. Así que, si Idris Elba hace un programa sobre cocina, veremos el programa de cocina de Idris Elba. Y si hace un programa sobre papiroflexia, veremos el programa de papiroflexia de Idris Elba. ¿Y si Idris Elba se tira por un puente? Está claro: nosotros nos tiraríamos a toda velocidad detrás de él.

Por eso no podemos perdernos Fighter, la serie-documental que seguirá a Elba durante un año, a lo largo y ancho de todo el mundo, para aprender las mejores técnicas de lucha y demostrarlo sobre un ring en el capítulo final.

Kickboxing, Idris Elba, entrenamiento, sangre, sudor, lágrimas… (igual nos estamos pasando, pero será cosa de la emoción, porque ver a uno de nuestros actores favoritos repartiendo leña nos parece una pasada).

Elba habló con el Daily Telegraph Australia sobre el proyecto: "Nada es falso, tal vez salga herido, pero, en definitiva, he entrenado para ello y me gusta pelear".

La serie se estrenará este mes en Reino Unido. Sin embargo, el resto del mundo tendrá que esperar para ver cómo se las arregla Idris frente a sus adversarios.

Sin dobles, sin cortes, sin tonterías. El señor Elba nos enseña de lo que es capaz sobre un ring.

Y nosotros ya estamos deseando verlo.

Descubre con Alejandro Rivers el nuevo Microsoft Surface Pro
Tequila vuelve a saltar por España
Los artistas ingleses se unen contra el fuego
7 señales por las que deberías cambiar de empleo