Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Las gafas de sol de 2017 tienen nombre propio, Taylor Morris

JAIME DE LAS HERAS | 23/12/2016
Hay lugares sobre este pequeño planeta llamado La Tierra que inspiran de manera muy particular a la gente para lograr grandes cosas. Dentro de todo el agua, continentes, países y demás limitaciones geográficas hay otra pequeña parcela donde se inspira aún más.

Ese rinconcito se llama Ibiza y sirvió a dos jóvenes londinenses (Hugo Taylor y Charlie Morris) para darse cuenta de que las gafas de sol que habían llevado toda la vida poco tenían que hacer entre los destellos de la Isla Bonita.



Por eso con ese rayo cargado de inspiración y de luz –literal, porque de eso Ibiza tiene un rato- los dos se pusieron manos a la obra para diseñar unas gafas de sol que reflejasen su propia personalidad y estilo. Crecidos y acostumbrados a los ambientes más exclusivos de Londres, Hugo y Charlie reconocieron que necesitaban un tipo de gafa que pudiera jugar con tu indumentaria.

Lo suficientemente clásicas para que sean pareja de baile del esmoquin y lo suficientemente modernas para saber vestirse entre sneakers. Y la respuesta no se ha hecho esperar por parte del mundo celebrities, que ha encontrado en las Taylor Morris un complemento que va más allá de unas simples gafas de sol.



Nombres como Eva Herzigova, David Gandy o Cara Delenvigne se han convertido en embajadores y rostros tras el espejo de unas gafas que en 2017 van a dar mucho que hablar y de las que tú deberías estar ya al corriente. Quien sabe, incluso podrías ponértelo como buen propósito para el nuevo año.

Establecimientos icónicos del lujo como Harvey Nichols o Bloomingdales reconocen que no dan abasto entre las demandas de Taylor Morris. Afortunadamente en 2017 desembarcan en España, así que no dejes pasar más tiempo y empieza a informarte, que las Taylor Morris van a volar.
Un plátano y tú compartís el 50% del ADN
Secretos para trabajar esos músculos 'imposibles'
¿Cuánto ruido puede aguantar tu cuerpo?
¿Qué desayuna la gente con éxito?