Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

La segunda (o tercera) juventud de Michael Caine y Morgan Freeman

CRISTINA ROMERO | 22/12/2016
El director de Un golpe con estilo regala a estos dos octogenarios una segunda oportunidad de ser jóvenes.

¿Que cómo lo ha hecho? Dotando a los personajes de este par de actores de la vitalidad necesaria para soportar el peso de una estafa y la macarranería juvenil para tomar la revancha de recuperar lo que es suyo que, en esta ocasión, es el dinero de sus pensiones de jubilación.

Se equivocan de largo quienes piensan que Michael Caine y Morgan Freeman, junto con Alan Arkin, también en el reparto de esta película, ya no estaban para muchos trotes, y se equivocan quienes pienses lo contrario porque Zach Braff, director al cargo de esta producción, ha sabido encontrarles una misión un tanto gamberra para las edades que están en juego. Sólo para ir abriendo boca, decir que estos tres actores, ya en la postmadurez de la vida, se verán atracando el banco que tan ligeramente decidió quedarse con los ahorros de estos tres personajes.

Los actores de Un golpe con estilo darán vida a Joe (Caine), Willie (Freeman) y Al (Arkin), tres abueletes que para plantar cara a la estafa que han sufrido deciden embarcarse en el intrépido intento de convertirse en criminales y recuperar su motín; para ello y para ser auténticos criminales, empiezan a robar discretamente en los supermercados, provocándose así un entreno que culminará en un golpe con estilo al más puro estilo de tres actores que han marcado la historia de cine en todo el mundo.

Un trío de edades de los que podremos ser testigo el próximo mes de abril.

Sólo estos tres ingredientes para hacer una 'viagra natural'
El libro que cambió a los famosos
Los mitos del zumo de naranja
Citymapper te guía… y te pone el transporte