Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Emov, el nuevo coche eléctrico de las calles de Madrid

CRISTINA ROMERO | 20/12/2016
Madrid da su banderazo de salida a Emov, un nuevo coche eléctrico para que moda, seguridad, buena salud medioambiental, economía y practicidad no sean características reñidas con la posibilidad de moverse por la capital.

Tener un coche cada vez sale más caro, además del desembolso inicial que hacemos para tener un vehículo adaptado a nuestras necesidades y gustos, también hay que contar con los gastos de mantenimiento, gasolina, seguro y parquímetro. Nada rentable si uno tiene que echar cuentas a final de mes, pero nada de esto tiene que preocupar a los usuarios de Emov, un car sharing 100% digital, eléctrico y contribuidor a la recuperación del medio ambiente.





Emov arranca en Madrid con una flota de 500 coches Citroën C-Zero en régimen de free floating en circulación para que nadie se quede sin la posibilidad de disfrutarlo a cualquier hora del día (y de la noche) por un precio más que asumible, 0’19 euros el minuto.

Aunque no son los primeros coches que estamos acostumbrados a ver por las calles de Madrid con este mismo mecanismo de funcionamiento, Emov ofrece la posibilidad de viajar con más de un acompañante, ya que sus vehículos son de cuatro plazas.





Esta compañía española con sede en Madrid surge de la alianza entre Eysa y Free2Move, la nueva marca de servicios de movilidad del Grupo PSA, con el objetivo de satisfacer las necesidades de transporte sostenible a quienes deseen moverse por su ciudad sin un coste desorbitado.

La novedad que presenta Emov es que amplia sus límites de destino más allá de la M-30, pudiendo circular y estacionar por zonas como Ciudad Universitaria, Ciudad Lineal y Fuencarral-El Pardo.

Y como regalo de Navidad, la inscripción a Emov será gratuita hasta el 31 de enero de 2017 al utilizar el código viveemov001, además de 30 minutos gratis para utilizar este servicio.
Pero, ¿cuánto debe durar el sexo?
Adiós, Goethe, adiós
¿Tienes 6.000 euros ahorrados? Podrías comprar el álbum de cromos Panini más caro de la historia
10 verbos que no sabes conjugar