Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Llega Fiebre Photobook a Matadero Madrid, la gran feria del fotolibro

REDACCIÓN | 15/12/2016
Libros, tinta, pasión por el papel y mucha fotografía se darán cita entre los próximos días 16 y 17 de diciembre en Matadero Madrid. La cita ineludible es Fiebre Photobook, una feria dedicada en exclusiva al fotolibro que se consolida como la gran revelación de un sector al alza y que abrirá sus puertas para todos los públicos.

Dos días que harán que los amantes de la fotografía, la impresión y los fanzines encuentren un oasis en uno de los espacios culturales más relevantes de Madrid. Ponencias, talleres, firmas de libros y mesas redondas serán la invitación de Fiebre Photobook para que propios y extraños se acerquen a una propuesta más que apasionante.





Además en esta edición contaremos con grandes novedades, como el taller/acción Autofanzine que el artista Alejandro Marote impartirá o el taller de encuadernación con Isabel Zambelli. Sin embargo no serán las únicas actividades que nos inviten a participar en un mundo para algunos desconocido pero que acabará seduciendo entre libros a todos los que se acerquen.





Un espacio cultural abierto y apto para todas las edades donde descubrirás todo lo que rodea a un mundo editorial sorprendente y que en Fiebre Photobook vuelve a poner en relieve la importancia del fotolibro.

Una ocasión perfecta para reunirse y conocer nuevas propuestas artísticas que giran en torno a la figura del fotolibro pero también para pasárselo bien como la apuesta BookJockey Eurobooks de Julián Barón o para conocer los premiados de la segunda edición Dummy Award.





Una fiesta perfecta con un colofón sensacional que pondrá fin a dos días de mucho trabajo y diversión a costa de la fiesta en el Círculo de Bellas Artes con los djs Óscar Monzón y Cora Novoa.

Si quieres conocer más sobre Fiebre Photobook y todo lo que la rodea, puedes hacerlo aquí.

FOTOGRAFÍAS: MARIO REY
Los 7 músicos mejor pagados del año 2016
Lo que come el planeta para combatir la resaca
¿Deberías casarte? La Universidad de Utah dice que sí
Murió Miguel Hernández, pero nos dejó su poesía