Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Llega Fiebre Photobook a Matadero Madrid, la gran feria del fotolibro

REDACCIÓN | 15/12/2016
Libros, tinta, pasión por el papel y mucha fotografía se darán cita entre los próximos días 16 y 17 de diciembre en Matadero Madrid. La cita ineludible es Fiebre Photobook, una feria dedicada en exclusiva al fotolibro que se consolida como la gran revelación de un sector al alza y que abrirá sus puertas para todos los públicos.

Dos días que harán que los amantes de la fotografía, la impresión y los fanzines encuentren un oasis en uno de los espacios culturales más relevantes de Madrid. Ponencias, talleres, firmas de libros y mesas redondas serán la invitación de Fiebre Photobook para que propios y extraños se acerquen a una propuesta más que apasionante.





Además en esta edición contaremos con grandes novedades, como el taller/acción Autofanzine que el artista Alejandro Marote impartirá o el taller de encuadernación con Isabel Zambelli. Sin embargo no serán las únicas actividades que nos inviten a participar en un mundo para algunos desconocido pero que acabará seduciendo entre libros a todos los que se acerquen.





Un espacio cultural abierto y apto para todas las edades donde descubrirás todo lo que rodea a un mundo editorial sorprendente y que en Fiebre Photobook vuelve a poner en relieve la importancia del fotolibro.

Una ocasión perfecta para reunirse y conocer nuevas propuestas artísticas que giran en torno a la figura del fotolibro pero también para pasárselo bien como la apuesta BookJockey Eurobooks de Julián Barón o para conocer los premiados de la segunda edición Dummy Award.





Una fiesta perfecta con un colofón sensacional que pondrá fin a dos días de mucho trabajo y diversión a costa de la fiesta en el Círculo de Bellas Artes con los djs Óscar Monzón y Cora Novoa.

Si quieres conocer más sobre Fiebre Photobook y todo lo que la rodea, puedes hacerlo aquí.

FOTOGRAFÍAS: MARIO REY
Series para descubrir y disfrutar con tu pareja
8 personas con las que nunca debes ligar
This Is It #Esquire103
Trainspotting 3 no es una utopía