Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Bicicletas Brompton, la solución cómoda y elegante para circular por la ciudad

REDACCIÓN | 4/12/2016
Las dos ruedas deberían ser las reinas de las ciudades. Hace tiempo que estamos convencido de ellos y seguimos pensando que la mejor forma descubrir, pisar o vivir la ciudad sería desde los sillines de las bicicletas.

Por eso a 2017 le pedimos que sea un poco más sostenible y que los manillares se hagan más hueco entre los retrovisores y que las bicis se conviertan en las protagonistas de la vida urbana.




Para hacer más transitable la ciudad sin renunciar al estilo y la comodidad os traemos un clásico británico que hará que no dudéis ni un segundo en enfundaros el casco. Ellas son las bicicletas Brompton. Ligeras, urbanas, flexibles y cómodas, aptas para todas las edades y tamaños, se convertirán en tu medio de locomoción favorito durante años.

Años en los que también Brompton lleva poblando las calles de Reino Unidos (nada menos que 41 años de historia las contemplan) y ahora terminan de desembarcar en las calles y asfaltos españoles para ofrecernos una solución limpia y cómoda para desterrar los atascos.




Realizada en materiales de primerísima calidad y con tan solo 11 kilos de peso, las bicicletas Brompton podrán ser guardadas en casas, oficinas o restaurantes sin tener que preocuparse por el espacio. Una bicicleta que se reduce a un tercio de su tamaño cuando se pliega y que nos permitirá compaginarla con cualquier otra actividad cotidiana.




Bicicletas únicas que necesitan del trabajo de artesanos durante 18 meses que actúa como sello de calidad y garantía de su durabilidad. No lo pienses más y pídele al señor de los Renos y el trineo que te deje una Brompton en el Árbol de Navidad o escríbele a los Magos de Oriente, seguro que ambos te harán caso (y quizá comiencen a repartir en ellas).

Puedes descubrir más sobre Brompton en su web, en la tienda física y online de Bike Tech, distribuidores oficiales de la marca o en la tienda que la compañía tiene en Barcelona .
Sólo estos tres ingredientes para hacer una 'viagra natural'
El libro que cambió a los famosos
Los mitos del zumo de naranja
Citymapper te guía… y te pone el transporte