Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Bookish o la promesa de volver a emocionarnos leyendo

CRISTINA ROMERO | 3/12/2016
De una manera u otra, los libros siempre traen consigo una sorpresa; siempre en forma de cultura y a veces con recompensas.

Un buen libro y una madeja de emociones recorriendo todo tu cuerpo son dos ideas que van siempre parejas. Por eso, Bookish, la startup que vela por tus lecturas, pretende que vuelvas a –o que no dejes nunca de- emocionarte con cada libro que pase por tus manos.

La forma que Bookish ha encontrado para tus emociones con una lectura sean puro sentimiento no es otra que enviarte a casa una caja con una novedad literaria en su interior, un detalle que complemente esa lectura y un mapa de experiencia. O lo que es lo mismo, una guía de lectura del libro que incluya la caja con los mejores pasajes de la historia narrada.

Esta caja nos llegará a casa por una suscripción mensual de 21’95 euros y supone algo más que premiar o conquistar al lector habitual; supone una forma de acercar la lectura a quienes no saben qué libro escoger o no tienen tiempo para invertirlo en librerías.

La primera entrega de Bookish llegará a la puerta de sus suscriptores este mes de diciembre y el destinatario no conocerá el contenido de la caja, tampoco el título del libro, pero se asegura una lectura reconfortante ya que la elección está pensando en función de los títulos más vendidos y en definitiva, demandados.

Permítete volver a emocionarte con las páginas de un libro.
BBC y series, sinónimo de calidad
Ocho errores de principiante a la hora de ligar
¿A qué hora del día eres más guapo?
Y al final… la montó Warren Beatty