Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Nueve escapadas muy tentadoras para este próximo puente de diciembre

JAIME DE LAS HERAS | 29/11/2016
Encontrar un solo español que no sienta predilección por el mes de diciembre es una auténtica odisea. No sólo nos metemos de lleno en las Navidades sino que también empezamos el mes muy bien tiñéndonos de días festivos que bien montados nos dan la ocasión de hacer unas perfectas vacaciones.

Puede que en nuestro país no abunden los ingenieros pero a la hora de enlazar puentes en el calendario somos auténticos genios. Para todos aquellos que han conseguido hacer magia entre el Día de la Inmaculada Concepción y el Día de la Constitución, traemos diez destinos muy a mano y muy necesarios que nos recomienda Booking.com para disfrutar de unos días libres.

Tenemos y traemos de todo. Os presentamos un destino transoceánico que deberíais hacer al menos una vez en la vida. Os traemos también un país vecino casi desconocido que tiene mucho que ofrece. También hay ocasión para redescubrir las grandes capitales europeas o por qué no, perderse entre pequeñas ciudades que pasan algo más desapercibidas.


Puentes, canales y mucha diversión se dan cita en el diciembre berlinés

Quizás esta semana nos haga coger fuerzas para todo el festival de fiestas y de trabajo que se acumula a finales de mes. Nosotros somos muy partidarios de estas necesarias escapadas para poder afrontar con mejor humor la vuelta a la realidad, a las compras masivas de regalos y sobre todo, a cenar con los cuñados.

Haz las maletas, que nos vamos con Booking.com.

Nueve escapadas muy tentadoras para este próximo puente de diciembre
Nueva York en invierno es una ciudad que todos deberíamos contemplar. Es cierto que hay que ir bien preparado para el frío pero entrar en la pista de hielo del Rockefeller Center es una postal que necesita ser vivida.
1 de 9
Siguiente foto

Sí, nos encanta Monica Bellucci (y a Cannes también)
Sexo en televisión: las 10 series más calientes
Deporte y estilo, un matrimonio ‘de moda’
Las claves para ser el país más feliz del mundo