Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Bonjour, el asistente personal que te despierta cada mañana

CRISTINA ROMERO | 20/11/2016
Claro, que no es un asistente personal al uso, sino un despertador tan amable que, por una vez en la vida, no te darán ganas de estrellarlo contra el suelo y darte media vuelta en la cama para seguir durmiendo.

Se trata de un despertador llamado Bonjour, el nombre ya anticipa madrugones y malas caras, que cuenta con inteligencia personal para estar a tu servicio desde primera hora del día, sin pedirte nada a cambio y sin tener que aguantar a una persona que siga cada paso que demos para recordarnos todo lo que tenemos que hacer (y lo que no hemos hecho).

Un asistente personal a la nueva usanza: se acabaron las agendas, la presencia de alguien todo el día detrás de nosotros y su voz, muchas veces como una conciencia anexa.

Bonjour se encuentra en fase de financiación y su campaña en Kickstarter nos ha gustado tanto que lo único que deseamos ahora mismo es que cuente con todos los apoyos necesarios, sobre todo económicos, para que este proyecto salga adelante y podamos beneficiarnos de todas sus virtudes, que son muchas: capacidad de mantener conversaciones fluidas con nosotros, acceso a nuestra información personal, así como a agendas, calendarios y fechas señaladas.



Bonjour podrá reconocer nuestra propia voz y tendrá acceso a información exterior y pública, como el estado del tráfico, para hacernos la vida más agradable y que el tiempo, el tan preciado tiempo, no sea un problema a tener en cuenta cada mañana.

A pocos días de conseguir sus objetivos de financiación, este despertador se venderá a un precio de 249 dólares americanos, unos 232 euros.
BBC y series, sinónimo de calidad
Ocho errores de principiante a la hora de ligar
¿A qué hora del día eres más guapo?
Y al final… la montó Warren Beatty