Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Trainspotting podría llegar al universo de las series

DANIEL AVENIDA | 14/11/2016
Cuando pares de dar saltos, después de leer el título, comenzamos con la noticia. ¿Ya? No te preocupes, puedes seguir. A nosotros nos ocurrió lo mismo. Ahora sí, vamos allá.

¡Puede que tengamos serie de Trainspotting¡ Sí, amigos, hermanos de cine y televisión, frikis obsesionados con la pequeña y la gran pantalla, ya podemos frotarnos las manos hasta que se nos "despellejen" porque el señor Irvin Welsh ha declarado que "tiene planes interesantes para todos los personajes de Trainpotting".

Os recordamos, aunque no haga falta, que Trainspotting fue sólo el principio. Luego llegó "Porno", la segunda parte, y "Skagboys, una precuela. Además, este año podremos disfrutar de "The Blade Artist", centrado en el personaje de Begbie.

Y cómo no mencionarlo. Aunque necesitamos fuegos artificiales y la música bien alta para gritarlo: Trainspotting dos está a la vuelta de la esquina. ¿Quién no ha visto todavía el tráiler? Nuestros "amigos" de Edimburgo vuelven a visitarnos 20 años después.

Pues bien, por si no fuera suficiente con tantas emociones y noticias inesperadas, el señor Welsh le contó al New Musical Express que "la televisión por cable tiene algunos proyectos interesantes, con todo tipo de adaptaciones para sus novelas".

¿Qué será lo que nos tiene guardado? Porque Irvin ya declaró que "crea a sus personajes pensando en todos los medios en los que podrían desenvolverse, trascendiendo los límites de lo literario para imaginar cómo serían en cine o televisión".

De momento no hay más datos, pero seguimos aplaudiendo ante la "más que probable" adaptación televisiva de Trainspotting (y sus hermanas).
Ah, y por si no lo has visto suficientes veces, ahí va el tráiler de la segunda parte.

Las siete diferencias del sexo en verano
La ciencia informa de por qué los borrachos siempre dicen la verdad
Gabinete, la Feria del Dibujo y de la Estampa, aterriza en la Real Academia de Bellas Artes
10 alimentos que podrían matarte