Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

ESQUIRE 101: ¿PLATA, PLOMO O REVISTAS?

REDACCIÓN | 8/11/2016
Plata, plomo… ¿O revistas? Así de directos somos en nuestra portada del nuevo número de Esquire. Con Wagner Moura como protagonista, un rostro que desde que Netflix lo fichó para Narcos siempre nos recordará a Pablo Escobar.

Y precisamente sobre Pablo Escobar hablamos, desentrañando su historia. Y de otro Escobar, el nuestro, el eterno Manolo. Porque otro no, pero nuestro Manolo nos gusta. Y dejamos a los Pablos o a los Escobares para irnos a los Antonios, esta vez Escohotado, cuyas declaraciones sobre las drogas no dejan indiferente a nadie.

A esta amalgama de personajes se unen en nuestras páginas otros como Rebeca Khamlichi, una artista que nos cautivó desde el primer momento y que ha colaborado antes con la editorial. También Albert Serra, cuyo nombre, si no conoces ya, empezará a sonar con fuerza. Y la tensa relación entre Jerry Lee Lewis y Elvis Presley, una historia imperdible. O El Solitario, un personaje que desde su refugio en las Rías Baixas tiene a las principales marcas de motor comiendo de su mano.

Como siempre, también, te recomendamos las mejores propuestas gastronómicas y hasta te enseñamos a preparar un Vitel Toné. La mejor moda también nos acompaña, y los secretos grooming para que el temporal no haga estragos en tu aspecto.

Por supuesto, hay mucho más, tanto que preferimos que vayas al quiosco y te hagas con tu ejemplar. Porque, de nuestras tres opciones, eliges revistas, ¿verdad?
La música, el camino para ser mejor amante
Las nuevas Nike Air Zoom Vomero 12, unas zapatillas para casi volar
Clase maestra sobre cómo llevar el largo del pantalón
El futuro de Japón pasa por la androginia