Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Streetography, la app para estar en cualquier parte del mundo

CRISTINA ROMERO | 4/11/2016
Con Streetography es como estar ahí.

No hay mejor definición que la anterior para un aplicación que combina viajes e imágenes alrededor del mundo y la ha hecho ni más ni menos que Apple Store para que tengas una mínima orientación de lo que te espera si decides viajar por el mundo sin moverte de donde estés.

Si te encuentras preparando tu próximo viaje y quieres ir viendo los lugares que te vas a encontrar al llegar, si te apetece descubrir algo más de ese rincón del mundo al que sabes que nunca viajarás o si eres un fanático de la fotografía paisajística, Streetography será tu aplicación preferida, ya que puedes viajar a todos los lugares del mundo, como si estuvieras ahí, sin moverte de, por ejemplo, tu silla de la oficina.

Streetography se olvida de los mapas con alfileres clavados y da más importancia a la estética y a la imagen en cuestión, de ahí que presente una interfaz ergonómica con países en forma de mosaicos.

Por ahora sólo está disponible en inglés y muestra mucho de su material por el impulso recogido del sitio web 500px y su comunidad.

Sí, nos encanta Monica Bellucci (y a Cannes también)
Sexo en televisión: las 10 series más calientes
Deporte y estilo, un matrimonio ‘de moda’
Las claves para ser el país más feliz del mundo