Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Banksy ya tiene exposición permanente en Londres

Nuestro artista callejero favorito ya tiene exposición permanente en Londres. Y ya era hora, porque hay pocos “tan buenos y tan grandes” como Banksy.

DANIEL AVENIDA | 28/10/2016
Primero fue "Dismaland, el parque temático creado en el complejo Weston-super-Mare, donde el autor y sus "colegas" montaron su particular "crítica a Disneyland". Ahora le toca a la London Gallery, lugar que alojará numerosas obras de Banksy en la sala "El bunker".

Fotografías, impresos y esculturas llenarán la sala dedicada a este genio del arte, alejándose de los muros y fachadas a los que nos tiene acostumbrados, lo que permitirá a los "visitantes" disfrutar de cerca una de las obras más interesantes de las últimas décadas.

Ben Cotton, director de la galería, comentaba el proyecto con la revista Time Out: "No hay ningún otro lugar en Londres donde se ofrezca una colección permanente de Bansky. Así que pensamos eliminar esa carencia con esto. Es un espacio íntimo, lleno de los trabajos del artista, desde sus comienzos hasta la actualidad. Por eso, seas o no un fanático de Bansky, da igual. Este lugar merece una visita."

En principio, la exposición contará con quince obras del artista, uno de los "platos fuertes" de la Hang-Out Gallery, situada en el número 81 de Stoke Newington Road (por si alguno tiene la suerte de pasar por allí), y estará abierta al público de martes a sábado.

Nosotros de momento estamos hasta arriba de trabajo, así que nos conformaremos con ver "de lejos", como siempre, el talento de un genio.

Series para descubrir y disfrutar con tu pareja
8 personas con las que nunca debes ligar
This Is It #Esquire103
Trainspotting 3 no es una utopía