Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Las Nike Mag de Marty McFly llegan al presente

REDACCIÓN | 6/10/2016
Si durante años suspiraste por tener unas Nike Mag como las que Marty McFly lucía en Regreso al futuro II estás de suerte. Todos aquellos que alguna vez soñaron con volver al futuro podrían hacerlo ahora. Una bota icónica que permanece como un clásico del cine y de la cultura occidental y que ahora será realidad.

Un calzado que ha traspasado las barreras de la moda y del séptimo arte para convertirse en un referente cultural. Ese mismo referente que le ha llevado a ser una de las portadas de #Esquire100, donde rendimos tributo a aquellas pequeñas joyas modernas que se han convertido en mitos a través de los años.

Una zapatilla y un legado común que Esquire comparte con la cultura y que se convierte a través de Marty McFly y de las Nike Mag en mismos referentes de todo el siglo XX y que ahora podrás tener en tus manos de nuevo.

Por eso Nike ha querido ofrecer a 89 los elegidos esta edición especialísima de las Nike Mag, que incluye luces led en la suela y cordones ajustables, las cuales sólo estarán disponibles a través de un sorteo a nivel mundial.

Lo mejor de la historia es que no sólo tendríamos un trozo de magia en nuestros pies sino que también colaboraríamos por una buena causa. Todos los ingresos que se generen a través de este sorteo serán destinados a la Michael J. Fox Foundation, consagrada a la lucha contra el parkinson, y que tienen en Michael J. Fox a su gran portavoz.



Ahora os vamos a contar cómo ser parte de esta historia. 83 de los pares sorteables estarán disponibles sólo para Estados Unidos y Canadá hasta el próximo 11 de octubre. Además podrás comprar tus tickets también de forma física en algunas tiendas Nikes o en la forma virtual que te hemos puesto más arriba. El sorteo saldrá de cuentas el día 17 de octubre para brindar, al menos a unos pocos afortunados, el placer de sentir unas Nike Mag en sus pies.

Los otros seis pares restantes se sortearan en subasta pública en Hong Kong, Nueva York y Londres entre los días 11 y 17 de octubre, así que si estás por una de estas ciudades deberías dejarte caer allí por lo que pudiera pasar.

La cuenta atrás ha comenzado para volver a sentirse Marty McFly y al mismo tiempo colaborar por una buena causa. ¿A qué estás esperando?
Pero, ¿cuánto debe durar el sexo?
Adiós, Goethe, adiós
¿Tienes 6.000 euros ahorrados? Podrías comprar el álbum de cromos Panini más caro de la historia
10 verbos que no sabes conjugar