Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Matthew McConaughey se lanza a la búsqueda de El Dorado moderno

MARÍA TENOR | 17/2/2017
Gold, la nueva película de Matthew McConaughey, nos trae de vuelta al actor en el mejor momento de su carrera y con todas las papeletas para una nueva nominación al Oscar.

La película se estrenará las próximas navidades y presume de un estilo comedia negra. Dirigida por Stephen Gaghan, Gold se basa en una historia real sobre un hombre que viaja a Indonesia en busca de oro.



Un hombre de negocios que decide emprender un viaje a Indonesia para buscar oro y dar un giro afortunado a su vida. Así fue la vida de Kenny Wells y así la cuenta ahora Gold, la nueva comedia negra de Matthew McConaughey. Encontrar oro no será tan difícil para nuestro protagonista como conservarlo ante los lobos de Wall Street.

Gold es el regreso a la gran pantalla del director Stephen Gaghan, oscarizado por el guion de Traffic, después de diez años de su último trabajo, Syriana. El reparto cuenta con actores como Bryce Dallas Howard, Corey Stoll, Macon Blair, Edgar Ramírez y Toby Kebbell, entre otros.



A juzgar por el tráiler, la película las tiene todas consigo para conseguir que el protagonista regrese a los Oscar con los nervios del nominado. Con un estilo que nos recuerda un poco a El lobo de Wall Street, la comedia promete ser un éxito y proclamar la vuelta del director por todo lo alto.

La cinta aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, aunque sabiendo que llegará a Estados Unidos el 25 de diciembre suponemos que no tardará mucho en aterrizar en España. Por ahora, Matthew McConaughey acaba de terminar el rodaje de La torre oscura, la adaptación de la saga de Stephen King que se estrenará el año que viene.
¿Cuántas dimensiones tiene el cerebro?
Lo que nunca escuchaste de Radiohead, ya a la venta
Evita el sudor ‘camisero’: es más fácil de lo que parece
Los 6 mejores trucos psicológicos para cuidar la línea