Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Giorgio Armani para Bugatti, la fusión perfecta de moda y motor

REDACCIÓN | 1/7/2016
Elegancia y atemporalidad son dos elementos que llevan distinguiendo, por separado, durante décadas al fabricante de coches de lujo Bugatti y a la firma de moda Giorgio Armani. Ahora, por primera vez, ambas historias se unen en una colección cápsula única, totalmente artesanal, que tendrá el cuero como protagonista.




Una colección exclusiva que realza los valores que ambas marcas han trabajado durante años. Materiales de altísima calidad, diseño y la sensación de poseer algo realmente único. Sólo así podremos entender los motivos que han llevado a dos marcas tan legendarias a colaborar en esta colección con un único objetivo, volver a seducir al hombre sofisticado que nunca deja de buscar el lujo exclusivo.

Para él surge esta colección, que verá la luz en la próxima temporada Otoño Invierno 16/17 y que vendrá repleta de prendas y accesorios. Una colección que cuida hasta el más mínimo detalle y que hará de ellos su principal bandera. Desde el emblema Bugatti en forma de herradura en los cierres de los bolsos hasta el forrado interior de calzado, con el legendario azul Bugatti.




Elegancia y estilo perfectamente ensamblados que vendrán principalmente en tres colores, el coñac, el verde militar y el azul, ejemplos de elegancia. Un estilo que va más allá de las prendas y que también se sumerge en los accesorios, ofreciéndonos maletines, billeteras, carteras y fundas para Ipad. Funcionalidad y personificación juntas en una colección absolutamente histórica.

Además de una selección de prendas que teñirán de aún más elegancia el otoño, como un abrigo y chaqueta blusón en cashmere de doble faz, así como el abundante uso del cashmere y del cuero de la mayor calidad, todo ello con la etiqueta de ‘Giorgio Armani para Bugatti' y que combina a la perfección con las zapatillas de piel de becerro con detalles de cocodrilo.





Una edición exclusiva, limitada y numerada que podrás encontrar en tiendas seleccionadas de Giorgio Armani y en las tiendas de estilo de vida de Bugatti a partir del próximo agosto.

Si te gusta viajar, échale un vistazo a estos trabajos
Así tienes el pelo y así sufre en verano
¿Entrenar mejor a base de café?
Septiembre era una de las pocas cosas que llegaban